Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cria de pogona

  1. #1

    Cria de pogona

    wenas tengo muxas pogonas pero nunca me e dedicado a criar y voy a interesarme ahora en ello, por eso quería que me dijerais precios de incubadoras una página para mirarlas qué temperatura es la ideal para incubación.

    Y tengo otra duda tengo un maxo de 1 año nominal que solamente tiene 25 centimetros eso significa que no va a crecer más o como está el tema. Lo compré por internet y ya tenía un año, mide 25 solo por eso crecerá más?

    Otra cosa jeje es que me acuerdo siempre la rato jeje haber el macho este que os digo de 25 centimetros he pensado en juntarlo con una hembra pero la hembra mide sobre 32 pasa algo por la diferencia de tamaño?

  2. #2

    Re: Cria de pogona

    Hola xema, para criar pogonas puedes hacerte tu mismo la incubadora con un termostato y una manta eléctrica hay un montón de manuales en internet (pronto pondré alguno en la web), pero si no deseas comerte mucho la cabeza también puedes comprar una incubadora con mayores prestaciones, yo compré esta



    Estaba en oferta y me costó 95€ aunque creo que ahora ronda los 130€, te la recomiendo porque entre las incubadoras del mercado está entre las más baratas, además viene con un montón de accesorios por si necesitas llevártela en el coche conectada, adaptadores etc...
    La puedes usar como nevera cuando no tengas puestas también, ya que enfría...
    La temperatura de incubación está entre los 28º a los 31º, dependiendo de si la temperatura es mayor o menor obtendrás mayor número de hembras o machos, en la sección de artículos se habla de la reproducción de la pogona y de la incubación

    Supongo que ahora tendrá 2 años el macho y habrá alcanzado su pleno desarrollo, aunque nunca dejan de crecer puede que se quede en ese tamaño, no todos somos igual de altos no? xD

    Puede ser que de joven no recibiera la alimentación adecuada y que haya repercutido en su desarrollo, pero si está sana y se alimenta bien no te tiene que preocupar el tamaño, yo prefiero la pogona sana ^^

    Por la diferencia de tamaño a la hora de la cópula el macho puede tener dificultades y la hembra puede hacerle bastante daño, pero en principio todo depende de la receptividad de la hembra en esos momentos, si el macho no es muy pesado no tiene porque haber problema
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: Cria de pogona

    vale muxas grqacias me a kedado bastante claro supongo ke me comprareu na incubadora i ecuanto el tema deltamaño cuando crie lla comentare aber ke apasado

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Cria de pogona

    de que marca es esa incubadora drido?

  5. #5

    Re: Cria de pogona

    Se llama Herp Nursery II, la compré en reptiline
    Ahora está carísima ahí mejor mirar ofertas en internet
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Temas similares

  1. Cría de langostas
    Por Ramon_mad en el foro Artrópodos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:07
  2. proyectos de cria 2013
    Por xtrembull en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:49
  3. Cria de 2012
    Por Cool Lizard en el foro Geckos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:43
  4. Duda de cria?
    Por subvicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2022, 20:14
  5. Reproducción y cría - Geckos
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •