Resultados 1 al 6 de 6

Tema: llegada de pogonas a casa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    bigues y riells
    Mensajes
    2

    llegada de pogonas a casa

    Hola buenos dias, pues bien es mi segundo dia con mis nuevas pogonas, me las cambio un chico por mis calypos, la verdad es que son una passada. tenog varias consultas y haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
    Mi terrario mide 160x80x80 en la zona máxima de calor tengo 39.5 en la del medio 32 y en la del final 28 26 grados , las luces de uvb son las 10.0 dos tubos fluorescentes la verdad es que le hecho grillos y no me comen los grillos, si le pongo tenebrios si, pero no se si estan estresados o que, no se que les pasa hoy les he dado canónigos de la mano a ambos y un trocito de manzana y se lo han comido, porque les pongo el bol y se rien en mi cara.
    Mis preguntas són:
    -Es normal que no coman los grillos porque no se han acostumbrado al terrario?
    -Es malo que coman solo tenebrios?
    -Puede ser que estén estresados ?
    -Cuando puedo ir domesticandolos?
    -Les pasa algo porque los grillos van a sus anchas !!!

    os dejo fotos del terrario
    http://imageshack.com/a/img513/8696/zepo.jpg
    http://imageshack.com/a/img546/1680/ah0s.jpg

    http://imageshack.com/a/img600/8389/r1cl.jpg

    gracias espero vuestras respuestas

  2. #2
    Bienvenido, tiene muy buena pinta ese terrario.. lo único que se me ocurre que el tamaño de los grillos no sea el adecuado.. Como son las pogonas, y como son los grillos? Los tenebrios no son nada buenos como alimento de base.. se ha hablado muchísimo del tema..

  3. #3

    Hola soy cardenas de colombia

    Primero que todo que edad tienen las pongonas?
    no te preocupes es normal que se sientan estranhas ya q no es la casa donde nacieron dales un tiempo ya si en 4 o 5 Dias no Comen ya intenta con waxwoms .

    espero que te ayude mi respuesta (soy criador de gecko leopardos) pero tengo una pogona y mi amigo es criador de pogonas

  4. #4
    Creo que es mejor que no utilices ese sustrato si son mayores de 7 meses si son menores recomiendo carpeta o papel de cocina , por pequenos son muy traviesos y podrian ingerir esto y morir

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    bigues y riells
    Mensajes
    2
    holaaaa gracias por contestarr, los grillos son la talla P los pequeños, lo que hace a la fibra de coco me lo digo el chico de la tienda a la que voy siempre y el tio se nota que sabe, pero os hare caso a vosotros porque al final normalmente soleis tener más razon, la verdad es que no se que edad tienen pero son pequeños tendras entre 2 i 4 meses no me lo dijo el de la tienda pero son como un dedo la verdad jajajajaj me caben los dos juntos en una mano.
    Es normal que uno de ellos este mucho tiempo arriba del terrario es que se pasa en cantidad de rato arriba luego baja pero el tio trepa hasta arriba no pasa nada no jajaj es que soy como un padre nobrizo sabes jajajja
    Lo que me esta haciendo pensas mucho ahora es que igual no tienen mucha ventilacion aunque el terrario es grande y loq ue es ventilacion yo diria que tiene he de hacerle algun agujero mas?

    gracias por vuestras respuestasss!!!!!!!

  6. #6
    Cuanto más ventilación tengan mejor.. el tamaño de los grillos parece el correcto, así que quizá este acostumbrandose a la nueva casa.. dale algo de tiempo. Puedes probar a darle grillos fuera del terrario y por separado, a ver que tal..

    Los grillos nunca se deben dejar vivos en el terrario sí no les comen. Es muy poco probable que coman pero agua y unos pocos canónigos o rucula no estaría de más

    No te olvides de los suplementos siendo pequeñas . Importantísimo

Temas similares

  1. Ayuda con pogona recién llegada
    Por en el foro Foro Médico
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:19
  2. Pogona Recien llegada
    Por montyjaime en el foro Foro Médico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:01
  3. He encontrado uno en mi casa
    Por rayogon en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2013, 20:10
  4. Recien llegada... Ayuda
    Por adansif en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2013, 23:19
  5. tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!
    Por sita2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2011, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •