Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda alimentación pogo baby

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    38

    Exclamation Duda alimentación pogo baby

    hola, tengo una pogona baby, no se bien de cuantos meses...oa.jpg queria saber bien la dieta.
    le doy cucarachas, pero no esta comiendo , pasa un poco de ellas, ayer comio unas 7 o 8 pero hoy apenas 3 o 4! deberia de cambiar la dieta? que es mejor, cuca, grillo o zophoba? y de a cuantas le doy por dia?

    otra cosa, el bicho esta casi siempre abajo del foco de calor ( foco infra rojo exo terra 100 w ) pero casi no va al foco UBV 10.0 , que debo hacer? los 2 focos estan a 30 cm del suelo. Osea está siempre en la zona caliente ( 35 a 37 ° ) y casi nunca va a la zona fria ( 27 ° )

    Es normal que tenga manchas negras? en el todo el cuerpo y la barba, cuando la compre decia pogona letherback, que significa?
    Última edición por papituli; 13/02/2014 a las 18:23

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Muy buenas!!!Alimento vivo grillos y cucas va bien zophoba y tenebrios recomendaron no darle por el tema de que lleguen vivos al estomago y la lien...bajo mi opinión empezaría a meterle verdura...(rucula canónigos) para que se acostumbre de pequeñita...por lo demás los compis te ayudan seguro...Por cierto muy bonita tu pogi!!!Un saludo

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Screenshot_2014-02-14-12-00-43.jpgDe acuerdo con el compañero empieza con la verdura por la mañana y se la dejas hasta medio día en la zona fría para que no se eche a perder rápido, la luz roja no le viene bien las estresa mucho, yo cambiaría a un spot normal de luz blanca o cálida y los watios dependiendo de las dimensiones del terrario, agua en el terrario cambiarla máximo cada dos días y un bañito con agua tibia una vez por semana. Muy bonita. La temperatura deberia ser algo mas alta en la zona caliente sobre 40, leatherback significa que su piel no presenta tantos pinchos como son originalmente, es decir su piel es mas lisa, las manchas negras son normales. contra mas oscuras se ponen mas calor intentan absorber por eso te digo lo de la temperatura, yo la tengo sobre 43/44 y una piedra o un tronco bajo el punto de calor para que se acerque o se aleje segun necesite mas o menos temperatura.

    Saludos
    Suerte
    Última edición por arrevienta; 14/02/2014 a las 11:06

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    38
    Bueno entonces le doy rucula jeje!!
    Am arrevienta no te entendi mucho, cambié el foco de 100 w por uno de 53 w, que me deja la zona caliente en 31 °, está bien? por que segun lo que entendi en tu respuesta, tu lo tienes a 43 ° :s, segundo: que es el punto de calor?

  5. #5
    El punto de máximo calor se mide justo debajo del spot. Siempre puedes poner algún tronco para que estén más cerca, pero a 30 cm 31 grados me parece extraño , la mía siendo de 60w y estando más alta me crea un punto a 40 grados. Que tipo de bombilla estas utilizando? Es reflectora?

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    38
    ahora estoy usando una infra roja de 100 w, pero me dijeron que no la use ya que estresa al animal. esta lampara si me deja unos 37, 48 ° justo debajo del spot, pero como el terrario es de 60 x 45 x 40 ( algo chico ) no me deja lugar para la temperatura media y baja. o sea tengo que comprar un spot de 50 w ?

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Bajo mi opinión tendras que jugar con los watios de la bombilla para que no genere excesivo calor en el terrario y usando algún tronco para arrimarla mas y conseguir el punto de calor que necesites...

Temas similares

  1. Duda extraña sobre mi Pogo.
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/09/2013, 01:05
  2. duda sobre sexo pogona baby
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 18:22
  3. duda alimentación y comportamiento
    Por alfer en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:04
  4. alimentacion de baby
    Por g o en el foro Pogonas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/03/2011, 08:25
  5. Problema alimentacion pogona baby
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •