Ya Roberto,pero hay que contrastar lo que se lee,se escriben muchas tonterias en los libros,algunos escriben sin conocer la especie,quiero decir sin haber mantenido una,se basan en analiticas,examenes cropológicos,de heces etc.....teoria,pero no realidad...no se si me explico...
Por eso digo que hay que tener cuidado con lo que se escribe y como y de lo que se lee y aplicar la lógica y lo que tu hayas oido o leido de gente que mantenga reptiles,yo jamás e oido ni leido en ningun sitio,libro o foro algo semejante y¡ojo!que me parece bien que lo hayas puesto,y el tiempo que has invertido en ello,para nada es una critica,solo es un punto de vista lógico a tenor de los casos que se conocen,que en este caso yo no e oido ni leido ninguno,solo eso.
Repito,gracias por tu aportacion,todas son bienvenidas,solo que algunas hay que matizarlas para que no den lugar a mitos como los de que las boas se comen a los hombres como algo normal,e oido yo cada burrada al respecto que alucinarias Roberto... hummm
Un saludo