Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Podrian convivir¿?

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36

    Podrian convivir¿?

    Buenos dias gente, duda: podrian convivir una Regius, y una Molurus¿? de ser asi, que tamaño de terrario seria el ideal¿?. Gracias!

  2. #2
    Empresa Colaboradora Avatar de pro-cages
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    13
    Antes respondimos en un tema parecido, convivir dos especies de Uromastyx. Pero si en ese lo desaconsejamos en este es supuesto que tu planteas yo lo vería casi peor. Sobre todo las regius tienen un carácter muy muy tímido. Y es lo que hace que en muchas veces no sean buenas comilonas.
    Por otra parte las molurus son mucho más "sucias" sobre todo por el tamaño en el que se te podrán sin mucho tardar, a no ser que sea dwarf.

    Y por último estamos partiendo que ambas serpientes son CB, porque si son además WC , el lio será mucho mayor , en cuanto a parasitos.

    En cuanto al terrario de la regius no necesitan mucho espacio, como sabrás hay mucha gente que las mantiene en racks.Busca en el foro o googling para regius racks o terrarios a ver que conclusion llegas. pero sobre 85 de largo suficiente para hembra aldulta.

    Y de hecho es donde mejor comen. Y en cuanto la molurus si es normal vete a un 180 de largo Minimo y si es dwarf con 120 de largo, respecto a la profundidad procura darle la máxima, recuerda que un animal no vive en el frontal.

    Todo lo dicho es lo aconsejable, y dicho por alguien que ha metido mucho la pata, pues cuando empezamos no había la información que hay ahora . Pero seguro que te encuentras a alguien que mantiene boas y molurus, pero mientras menos riesgos y mejor estén los animales creo que mejor.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Aparte de la explicacion del compañero (bastante buena) quiero añadir, yo mantengo y he mantenido estas especies, se bastante sobre ellas y jamas he juntado dos serpientes (culebras, pitones o boas) si no es para reproducir, la serpientes no son muy listas y a la hora de la comida se confunden y lo mas importante, una molurus grande puede aplastar perfetamente a la regius, son riesgos innecesarios puesto que es mejor que este apretadas a que esten juntas, aun asi sino dispones del espacio suficiente te aconsejo que no adquieras otra serpiente suponiendo que ya tengas una, Saludos

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    ok chicos, gracias por la ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •