Resultados 1 al 9 de 9

Tema: varano de la sabana bebe

  1. #1

    varano de la sabana bebe

    hola amigos!!! les cuento que estoy por comprarme un monitor de la sabana bebe, tengo un par de dudas por resolver antes de traerlo, espero me puedan ayudar.

    lo primero es la iluminación, que tipos de focos necesito y si no cuanto tiempo al día seria lo necesario para asolearlo.

    la otra es la alimentancion, tengo grillos ya que tengo dos tarantulas y he leido que con eso puedo alimentarlo pero no se en que cantiddad ni cada cuando.

    espero me puedan ayudar con eso y muchas gracias de antemano!

    saludos...

  2. #2
    Hola mauricio yo hace tiempo tuve un Albigularis de 2 meses,le ponía lampara sunglo de 150w pero mi terrario era muy grande y alto,depende del terrario,pero unas 8 horas y luego por la noche le ponía manta de calor ,respecto a la alimentación comía de todo grillos ,pinkis de rata ,huevos de codorniz, pollo etc,ahora al ser pequeño dale grillo ,tenebrio ,blaptica,trocitos de pollo todo adecuado a su tamaño claro.
    Un saludo
    Última edición por ICEDOG; 05/03/2014 a las 05:55
    Using Tapatalk

  3. #3
    Es un animal precioso, pero cuidado con el tamaño de un varano adulto, necesita unas instalaciones acordes a su tamaño.. Normalmente son relativamente pequeños (1 metro de media), pero en nada pesan 5 o 6 kilos.. Son unos autenticos glotones, consumen un 10% de su peso al dia, así que prepara comida..

  4. #4
    Muchas gracias por sus respuestas

  5. #5
    Les comento que ya lo tengo en mis manos y si es un comelon!!

  6. #6

  7. #7
    La alimentación del varano de la sabana se basa especialmente en insectos y artrópodos, aunque pueden cazar pequeños roedores e incluso aves u otros reptiles. Tienen una cabeza maciza y unas escamas pequeñas, bastante duras. Suelen almacenar bastante grasa en el cuerpo, de modo que pueden pesar más de cinco kilos y medir hasta algo más de un metro de longitud. Tienen una esperanza de vida de hasta 15 años de edad en cautividad, algo menos en estado salvaje.

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 21
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Por lo general, si es un varano que desde pequeño ha sido criado en cautividad tendrá un comportamiento muy dócil. En el caso de tener otras mascotas en casa, como pueden ser gatos y perros, se deberá prestar atención para que la convivencia sea lo más agradable posible.
    Con este bróker puedes invertir en forex de forma segura usando las mejores plataformas y herramientas.

Temas similares

  1. VARANO DE LA SABANA
    Por gus81 en el foro Varanos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/02/2024, 00:45
  2. varano de la sabana indomable
    Por gus81 en el foro Varanos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:50
  3. varano de la sabana
    Por Ekaitz en el foro Varanos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:39
  4. Varano de la sabana
    Por jesus204 en el foro Varanos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:23
  5. varano de la sabana
    Por achimpi en el foro Varanos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •