Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Terrario paraAnolis Carolinensis

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    38

    Terrario paraAnolis Carolinensis

    Hola muy buenas. Pues aqui os enseño el ultimo terrario que e hecho, bueno, que sigo haciendo mejor dicho xD.En un principio iba a ser para unas Bombinas Orientalis... Pero no habia pensado en el detalle de que necesitan mucha mas agua de la que tenia pensado ponerles, asi que e modificado el terrario añadiendole una prolongacion vertical para meter un grupo pequeño de anolis (un trio o 1 macho y 3 hembras). Los brotes del suelo que se ven (o se intuyen, la camara no da para mas) son de trebol enano que plante hace 2 dias, cuando salgan de todo quedara un terrario muy verde y vivo. Con la altura añadida las medidas son 75x40x75, que creo que para un trio no esta mal. Un Saludo y como siempre, se admiten criticas y consejos.

    DSC_0247.jpgDSC_0248.jpgDSC_0250.jpg

  2. #2
    Muy currao el terrario,van ha estar de lujo los anolis,estos animalillos me encantan en algun momento me nimare y me hare con algunos



    Un saludo

  3. #3
    Ha quedado genial . Felicidades !

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    38
    La verdad es que aun no esta terminado, ya e metido la rama que faltaba y alguna planta mas, cuando pasen los dias y todo vaya creciendo ire subiendo fotos.

Temas similares

  1. anolis carolinensis
    Por avialba en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •