Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mala muda

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Mala muda

    Tengo un problema con el macho,se me a quedado a justo la mitad sin mudar,le e echado el spray este que compre para las mudas y no se si le ira bien??
    Quizas sea por la baja humedad,pero no se como subirla.
    Le tengo de sustrato papel de periodico,de temperatura tengo la correcta ni mas ni menos,2 cacharritos de agua para lo de la humedad,no se si hago bien.

    Se le caera la muda?? o tengo que hacer algo mas??
    Ayuda porfavor

  2. #2

    Re: Mala muda

    te refieres a las gutatas o las pogonas Dani?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mala muda

    A las Guttatas,ya le estoy ayudando con el spray ese que compree,ya le queda un poco,pero es que no se como subir la humedad!!

  4. #4

    Re: Mala muda

    ainsssss bueno cogete y dale baños de agua tibia durante unos 15 o 20 minutos... y despues ayudale...desprendele tu la muda con mucho mudidado.... y para subir la humedad... pues regar el terrario en momentos de muda..... una vez en la mañana... y otra en la noche.. si ves k es neesario tambien en la tarde...

    saludos

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mala muda

    Ok merci,pero tanto tiempo de baño con lo que se mueven estas bichas,acabas de los nervios no??jjjaajajja
    la dejo sola en el agua? o la voy bañando yo?

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Mala muda

    dani coje un taper llenas de agua .y la metes un rato unos 10 o 20 min mas o menos la sacas y le kitas la muda muy poco a poco como te dice alex aunk con el tiempo del baño estara blanda de narizes asik no te ara casi falta estirar.
    saludos y ya nos contaras.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mala muda

    Bueno pues na mas quedaba la colita,y ya esta.
    Con el baño fue de lujo,pero anda que no se movia na la jodia
    gracias ok

  8. #8

    Re: Mala muda

    Cita Iniciado por daniyjesi
    le e echado el spray este que compre para las mudas y no se si le ira bien??
    Los sprays "especiales" no valen para nada salvo para sacar el dinero innecesariamente. Si metes agua en un pulverizador consigues el mismo efecto

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mala muda

    Si?? pues que estafa no???
    Hoy le e cambiado el sustrato,le quite el periodico,que pa mi es una mierd...
    quizas sea mas comodo,pero asi no consigo subir la humedad.

    Le e puesto un sustrato tipo corteza de arbol,pero algo mas fino,no es de marca conocida,pero me vale.A si le pulverizo y subo la humedad,para cuando vallan a mudar. ok

  10. #10

    Re: Mala muda

    Para subir humedad, nada como un cacharro grande de agua en la zona caliente

    Todo aquello que veas a la venta como "especial" para serpientes dejalo donde esta, es mas que probable que sea un endiñe que te van a meter. Olvidaos de "sustrato especial para serpientes" o de "sprays para las mudas", eso es un timo

  11. #11

    Re: Mala muda

    opino igual que jurliki..con un buen baño de agua tibia le sale mejor k los spray... y tal y como dice, cacharro grande en el punto caliente..


    saludos

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mala muda

    Funciona lo de os bañños de agua templada,sale la muda perfecta,merciii

  13. #13
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    Pues si Dani, a mi justo me paso eso ayer... acabe metiendola en agua, y tirando de toda la piel poco a poco, e iba saliendo perfectamente... a ver la proxima... espero que no se acomode a que se lo haga yo jajaja

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Una pregunta, mi coralilla lleva un par de dias que sus colores se han apagado mucho, como si estubiera sin brillo... Y no sale mucho de su escondite. Esta a unos 28 grados y a un 50-60 de humedad, esto quiere decir que va a mudar o su color apagado puede ser por otro problema? Lleva conmigo solo 20 dias y no ha mudado nunca, y ahora tampoco le veo piel desprendida, pero no se si la falta de color es porque se hacerca la muda o porque puede ser... Ayuda por favor...

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    Es porque se acerca la muda, y no deberia tardar en hacerla ya... pero un 50 por ciento de humedad, es poco, y quizas por eso no pueda desprenderse de la piel... haz que suba a un 70%, pulverizando el terrario de vez en cuando, si aun asi, sigue sin mudar, te toca meterla en agua, y ayudarla tu... jeje

  16. #16
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Bueno, no me gusta dejar los temas que empiezo sin respuesta, y de paso agradezco los consejos que me aveis dado, ya que para los que llevais en este mundillo tiempo el tema de la muda es un tema ya sabido, para los novatos como yo, por inexperiencia, se convierte en un tema que pone nervioso, asi que de nuevo gracias.
    Despues de semana y media y despues de subir la humedad a un 70-75 como me dijisteis y despues de poner unas piedras para que rozase la piel, mi Eli, que asi se llama ha mudado perfectamente. Me encontre la muda alrededor de las piedras enterita, y siguiendo consejos, revise los ojos y todo ok.
    Gracias de nuevo por la ayuda y os sigo lellendo para aprender...

  17. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    De nada Cape, lo que te he dicho, fue lo que me dijeron a mi, cuando me paso lo mismo que a ti jejeje. Yo solo llevo 2 meses con mi coralilla "Cleopatra" me alegro de que todo vaya bien.

Temas similares

  1. Mucha mala leche
    Por victor96 en el foro Iguanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:00
  2. huevos con mala pinta
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2013, 23:11
  3. Pogona enferma o con mala nutrición
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2012, 20:57
  4. Muda
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2012, 00:09
  5. MALA LECHE
    Por VIUS en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2010, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •