Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No engorda

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Question No engorda

    Buenas, me gustaría que mi gecko estuviera un poquito más gordita porque en un futuro me gustaría criar con ella y quiero que este lo mejor posible pero es que no engorda, come un montón pero sigue igual. ¿Tenéis algún truquillo para que se pongan más gorditos? Por cierto, hace unas semanas le compré un refugio (al fin) y desde que lo tiene no sale nunca, ni siquiera la veo salir por la noche y tampoco le hace caso a los tenebrios Sin embargo vuestros gecko están bien gorditos

    Gracias de antemano

  2. #2
    Cita Iniciado por Cleo Ver mensaje
    Buenas, me gustaría que mi gecko estuviera un poquito más gordita porque en un futuro me gustaría criar con ella y quiero que este lo mejor posible pero es que no engorda, come un montón pero sigue igual. ¿Tenéis algún truquillo para que se pongan más gorditos? Por cierto, hace unas semanas le compré un refugio (al fin) y desde que lo tiene no sale nunca, ni siquiera la veo salir por la noche y tampoco le hace caso a los tenebrios Sin embargo vuestros gecko están bien gorditos

    Gracias de antemano

    Que edad tiene tu gecko? tiene su luz? Para poderte aconsejar necesitamos un poco mas de información.

    Saludos desde México

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10
    No estoy segura pero tiene menos de un año. Para calentar el terrario uso una manta térmica (he de decir que el gecko no esta extremadamente delgado ni nada de eso pero es que comparada con otros que he visto por aquí la veo delgada y me gustaría que estuviera más gordita)

  4. #4
    Hola Cleo, en la foto que pusiste no se le ve la cola, tampoco cómo es físicamente por la postura que tiene.. La cola es un gran indicador de como está.. Te propongo que cambies los tenebrios por otro tipo de alimento vivo.. gusano de seda, gusano de la miel, etc..

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10
    Ahí se la ve mejor
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    38
    Pues en la foto se ve que esta bastante bien la verdad, ademas de ser bastante joven... Si dices que no le hace caso a los tenebrios, que son lo mejor para engordarlas, prueba como te han dicho con los gusanos de la miel, que tambien son altos en grasa y rara vez un reptil los ignora... eso si, si los compras no los dejes en la cajita de plastico en la que vienen, cambialos a un tupper o algo... porque se pueden comer el plastico, escapar y llenarte la casa de "Polillas"!! te lo digo por experiencia propia jajajaja

  7. #7
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jajaja E,larrea eso me suena ,pero las polillas me vienen genial para los ling de tarántulas.Por cierto se le ve la cola con reservas como bien dices .Quizás el animal tenga unos días apáticos ,no solo les pasa a las personas.

    Saludos

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10
    Vale muchas gracias, probaré los gusanos de la miel Que edad creéis que puede tener aprox.?

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    38
    Eso es dificil de saber, si nos pones los cm que mide y tal se puede aproximar un poco, siempre partiendo de que nos has dicho que menos de un año claro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •