Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Pogona no come

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,por lo veo fue un golpe de calor ,debemos tener en cuenta cuando la saquemos al sol ,que tengan parte de sombra he hidratarlas ,ademas en ocasiones son tan burras que no se quitan de tomar el sol ,debemos controlarlas cada quince minutos ,con ese tiempo ya ha chupado vitaminas y radiación de sobra para un día.

    Saludos

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Hola ,por lo veo fue un golpe de calor ,debemos tener en cuenta cuando la saquemos al sol ,que tengan parte de sombra he hidratarlas ,ademas en ocasiones son tan burras que no se quitan de tomar el sol ,debemos controlarlas cada quince minutos ,con ese tiempo ya ha chupado vitaminas y radiación de sobra para un día.

    Saludos

    No lo del sol fué con el macho ayer.

    La hembra fué hace unas 2-3 semanas (no recuerdo el dia exacto) y todavia no hacia buenos dias para sacarlos fuera, estaba en el terrario tranquilamente.

  3. #3
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Uff ,pues entonces algo tendría mal ,o se cayo o algo parecido ..pobre y encima preñadita.

    Saludos y lo siento.

  4. #4
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Si, yo que sé que la pasaría, la veterinaria solo le encuentra sentido a un "aborto" al romperse los huevos quizás le hizo algo interno que acabó con ella.

    Lo del agua fué rarísimo, tal y como la iba dejando suavemente ya vi yo que algo pasaba, la posé acompañándola y como si dejarás un peluche encima de la cama se quedó con la cabeza apoyada en el fondo.

    no sé una sensación fatal

  5. #5
    Lo cierto es que el mío sigue rarísimo se pega contra el cristal ******s y lo rasca mucho no tiene el voraz apetito de antes ni de broma... todo el día así contra el cristal
    ImageUploadedByTapatalk1395339801.509852.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 14/05/2014 a las 18:36

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , me he dado cuenta que habéis y he mezclado temas ,por un lado Rofman cuando el tema es de Lordraptor , yo soy un usuario ,pero me parece interesante no mezclar temas aunque tengan algo que ver .

    Que cada uno abra un post nuevo me parece lo correcto.

    En cuanto a tu machito ,Lordraptor ,me parece que esta en celo ,en este estado pasan de comer ,solo piensan ...en lo que piensan.

    Saludos

  7. #7
    Y en ese caso que se debe hacer? Simplemente esperar y ya?

  8. #8
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,supongo que algo comerá ,aunque sea poco ,mientras coma no tienes problemas , o ponle una hembra adulta para desfogarse.

    Saludos

  9. #9
    Hola, retomo el post para decir que el problema reside en que ignora por completo los grillos (desde la creacion de este posT) cuando antes le encantaban, eran su comida preferida de hecho.
    Le doy canónigos y Zophobas, tengo como 1000 grillos ahí parados muertos de risa

  10. #10
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,quizás este obstruida ,las zophobas y las pogis no se llevan bien ,intenta bañarla a diario ,para controlar que haga caca y dale gusanos de seda y de la miel de un tamaño que no la cueste comerlos..Esperamos tus noticias.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •