Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Lampropeltis se entierra

  1. #1

    Mi Lampropeltis se entierra

    Buenas, soy novata en ofidios. Esta expo comence con ellos y me compre una lampropeltis californiae, lleva apenas dos dias conmigo. Desde ayer se entierra en el coco y hace tuneles, pero acaba saliendo. Hoy, toda la tarde y aun hoy sigue ahi metida. No sale. He mirado todos los parametros y los tengo correctos y tiene un pinkie que ni siquiera se si ha mirado. No la he manipulado aun porque me dijeron que le dejara unos dias para que se acostumbrase al terrario. Dudo que sea normal, pero me gustaria alguna guia o que puede ser... Estoy algo confusa.

    Gracias.
    Última edición por JulsKillercoconut; 18/03/2014 a las 22:41

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Tranquil@, es normal... Pon el terrario donde este tranquila, el pinki puedes quitárselo y ofrecerselo dentro de una sekana. Deja que.se acostumbre a su nuevo hogar, si los parámetros están bien no tendrás problemas.
    Las mías también hacen túneles, y a medida que han crecido han dejado de hacerlo, aunque de vez en cuando aún lo.hacen.

  3. #3
    Hace un ratillo ha salido y justo se estaba comiendo el pinkie. Ya estoy tranquila. Muchas gracias

    ¿Puedo preguntarte otra cosilla? ¿Como empiezo a manejarla? Lleva solo desde el domingo conmigo y no se si aun es precipitado ni como hacer para que se deje... Me gustaria poder hacerlo totalmente segura para no llevarme sustos.

  4. #4
    Miembro Avatar de net8a
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Cuautitlán, México
    Mensajes
    47
    Lo primero seria que no la molestes cuando esta en la digestión de su presa, por lo general se tardan tres días.

    Lo segundo, ¿para que quieres manejarla?, si es para el mantenimiento del terrario, generalmente puede hacerse sin extraer al animal.