Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Lampropeltis se entierra

  1. #1

    Mi Lampropeltis se entierra

    Buenas, soy novata en ofidios. Esta expo comence con ellos y me compre una lampropeltis californiae, lleva apenas dos dias conmigo. Desde ayer se entierra en el coco y hace tuneles, pero acaba saliendo. Hoy, toda la tarde y aun hoy sigue ahi metida. No sale. He mirado todos los parametros y los tengo correctos y tiene un pinkie que ni siquiera se si ha mirado. No la he manipulado aun porque me dijeron que le dejara unos dias para que se acostumbrase al terrario. Dudo que sea normal, pero me gustaria alguna guia o que puede ser... Estoy algo confusa.

    Gracias.
    Última edición por JulsKillercoconut; 18/03/2014 a las 22:41

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Tranquil@, es normal... Pon el terrario donde este tranquila, el pinki puedes quitárselo y ofrecerselo dentro de una sekana. Deja que.se acostumbre a su nuevo hogar, si los parámetros están bien no tendrás problemas.
    Las mías también hacen túneles, y a medida que han crecido han dejado de hacerlo, aunque de vez en cuando aún lo.hacen.

  3. #3
    Hace un ratillo ha salido y justo se estaba comiendo el pinkie. Ya estoy tranquila. Muchas gracias

    ¿Puedo preguntarte otra cosilla? ¿Como empiezo a manejarla? Lleva solo desde el domingo conmigo y no se si aun es precipitado ni como hacer para que se deje... Me gustaria poder hacerlo totalmente segura para no llevarme sustos.

  4. #4
    Miembro Avatar de net8a
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Cuautitlán, México
    Mensajes
    47
    Lo primero seria que no la molestes cuando esta en la digestión de su presa, por lo general se tardan tres días.

    Lo segundo, ¿para que quieres manejarla?, si es para el mantenimiento del terrario, generalmente puede hacerse sin extraer al animal.

    Si en verdad tienes que manipularla, que sea con todo el respeto y dándole la seguridad para que no se altere, y eso es poco probable si tu estas nerviosa. Mete la mano con cuidado al terrario para que se acostumbre a la vista y al olor, después acércala con cuidado y tócala suavemente. Si se altera, llévatela mas despacio, si tiene confianza, pon la mano para que se suba sola y se vaya acostumbrando a la manipulación poco a poco.

    Si se pone loca desde el principio, ponte unos guantes de carnaza ¡¡y dale unas cachetadas!!.
    una opinión es una creencia subjetiva, y es el resultado de la emoción o la interpretación de los hechos. Una opinión puede ser apoyada por un argumento, aunque las personas pueden dibujar las opiniones opuestas de un mismo conjunto de hechos. Este artículo representa la opinión del autor, pero los hechos son los hechos.

    El Conocimiento Protege.
    .

  5. #5
    Cogela sin miedo pero nunca directamente de la cabeza congela del cuerpo y que se mueva por tus manos encima del terrario por si es nerviosa no se te caiga y así a diario cuanto mas tiempo le dediques mas rápido se acostumbrara
    Using Tapatalk

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,dale tiempo ,debe acostumbrarse a su nuevo hábitat. No dejes de cogerla ,siempre que te vea venir para no asustarla,si no se volverá arisca

    Saludos

  7. #7
    ¡Vale! Muchas gracias. Ahora mismo vuelve a estar en esos tuneles. En dos o tres dias la empezare a manejar si veo que ya esta a gusto en el terrario. Gracias de nuevo

Temas similares

  1. pitouphis y lampropeltis
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:47
  2. LAMPROPELTIS
    Por jlmataro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/01/2024, 13:58
  3. Me presento a mi y a mi Lampropeltis.
    Por josf27 en el foro Culebras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:38
  4. lampropeltis getulus californiae
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:44
  5. terrario de lampropeltis californiana
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •