Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 115

Tema: cucarachas

  1. #21
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Este es mi criadero de cucas espero que os ayude para coger ideas, esto es como tengo el recipiente de plástico comprado en los chinos, le hecho unos avugueros y le e pegado una mosquitera.

  2. #22
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Para que beban e cogido un bote en este caso es de una prueba de orina, que no a sido utilizado... jejejej, le hecho una obertura en la cual e introducido papel de cocina pera que haga la función de mecha húmeda, también se puede pone un trozo de bayeta. Para poner el alimento e puesto una tapa de una tarina de grillos cualquier recipiente, que se pueda limpiar y que no sea muy alto. Y por ultimo las hueveras ponerlas en posición horizontal, para que las heces caigan, puedan buscar la temperatura que mas les guste y se puedan esconder.

  3. #23
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    También tengo otro aparte, que le llamo el de engorde o corredor de la muerte, que un poco mas pequeño la única diferencia es que tiene fibra de coco una capa fina. La pongo porque las ninfas son torpes y si se dan la vuelta como las tortugas en la arena les es mas fácil ponerse bien. Como fuente de calor utilizo los terrarios pongo las cajas a arriba a sin ahorro electricidad.

  4. #24

    Re: cucarachas

    Muchisimas gracias subvicio, entre el aporte en el privado y este Tutorial me has aclarado muchas cosas. De hecho compre en el chino exactamente el mismo tupper que muestras en la foto xD Voy a hacer un clon de tu criadero. Saludos!

  5. #25
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Ten paciencia, yo e tardado 3 meses en ver algo de resultado, pero ni e coña me da para alimentar 1 babys y tres adultos que tengo. Pero algo si que ayuda y asín les puedo dar una dieta mas variada.

  6. #26

    Re: cucarachas

    Buah, si que tardan. Hombre, yo solo quiero alimentar una pogona baby, a ver si consigo hacerlo funcionar. Tengo en mente, gastar solo machos y ninfas y asi acumular muchas hembras para alimentar a la pogo. Y claro, usar tambien grillos y demas insectos para variar la dieta y dejarlas reproducirse. Saludos!

  7. #27
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Ya que estas liado prueba también los Tenebrio es fácil criarlos pero hay que tener paciencia. Yo partir de 4 o 5 meses ya les empiezo a dar pero solo de vez en cuando, 1 vez a la semana, porque tiene mucha grasa y son difíciles de digerir, pero les gusta mucho.

  8. #28

    Re: cucarachas

    Yo ya le he dado alguno, pero como los recomiendan tan poco hago eso se los doy solo uno a la semana. Como los crias? yo los tengo en una tarrina y les pongo pan para que se lo coman, pero al paso que los gasto se me moriran todos xD Saludos!

  9. #29
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Mírate este vídeo
    [youtube:1duigqqh]http://www.youtube.com/watch?v=tz3NNELhW0s[/youtube:1duigqqh]

  10. #30

    Re: cucarachas

    jajaja muy bueno el video, me ha encantado la musica de fondo xD bueno pues si que es sencillo criarlos la verdad xD son un poco guarros, pero bueno, los pondre por ahi escondidos. Gracias por la info, con tu asesoramiento voy a montar criaderos de todo xD Saludos!

  11. #31

    Re: cucarachas

    Oye subvicio, como haces para que el bebedero de las cucas no te gotee? lo he hechoc omo tu, pero con la mecha humeda que casi toque el suelo, para que puedan llegar la ninfas, pero empieza a gotear y me lo cala todo. Saludos!

  12. #32
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: cucarachas

    Yo no la pongo que llegue asta abajo, pongo una huevera por encima y ya se buscaran la vida jejeje. Ten cuidado con la humedad no les gusta mucho, hay gente que no les pone bebedero lo remplazan con fruta. Pero hay que tener cuidado porque pueden salir hongos.

  13. #33

    Re: cucarachas

    La verdad es que si me he dao cuenta de que no les mola, intentan alejarse de la fruta lo mas posible salvo para comer. Yo ahora mismo voy tirando de manzana para hidratarlas, las tias se comen hasta el pellejo, desaparecen los trozos, me quede flipao xD y desde que les he puesto una manta termica que las tengo a unos 32º van como motos. Saludos!

  14. #34

    Re: cucarachas

    Bueno, para empezar no os cachondeeis de mi XD la pregunta que tengo es, sabeis como matar a una cucaracha sin que sufra?????? XD es que me dan pena!! El caso es que me he dado cuenta de que mi pogona come muerto (algo muy comodo xD), por que un dia, le deje una cuca en el terrario y se suicido en el agua, total que la saque y se la deje en el comedero y se la comio. Lo que ahora quiero hacer es sacrificarselas antes de dejarselas en el terrario para qu eno se escondan, pero claro, lo unico que se me ha ocurrido, es con unos alicates machacarles la cabeza, pero es que se quedan agonizando horas, o minutos, depende del hambre de la pogona xD Bueno, a ver si sabeis algo, aunque creo que no salvo pisarla con un zapato pocas formas hay de matar a una cuca Saludos!

  15. #35

    Re: cucarachas

    pues una cosa k e oido en las invasiones de ratas y cucarachas XD es meter yeso en la comida, se lo comen y se les keda el estomago todo duro... XD pero no creo k el yeso le vaya bien a la pogona... jeje weno, ara un poco mas en serio, en la cabeza a la cuca no la matas, se kedan horas y incluso dias agonizando, lo mejor es dañar las partes de atras, k es donde guardan mas organos vitales... weno, no se si te servira de algo, yo de cucas no tengo muxa idea la verdad, asi k mejor k otra persona te diga XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #36

    Re: cucarachas

    hola, si dices que se comio una cucaracha ahogada, por que no la ahogas tu? aunque sea una muerte un poco desagradable sera mejor que la am****cion de medio cuerpo o algo paecido. al ahogarla perdera el conocimiento y morira (como el tio de titanic ). no se sigue siendo algo salvaje pero lo que les hacen nuestras pogonas tampoco deve ser mucho mejor por el ruido ke hacen

  17. #37

    Re: cucarachas

    si, xo un golpe seco (mordisco en su caso xD) es rapido y certero, en cambio ahogarla... es durante un buen rato y sufre... :S
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  18. #38

    Re: cucarachas

    No te creas, no se muere de un golpe, por eso pregunto. Creo que no has entendido mi pregunta, digo que como matarla sin que sufra, por que aplastandola con los alicates se queda agonizando infinidad de horas. Saludos!

  19. #39

    Re: cucarachas

    Cita Iniciado por Slasher
    No te creas, no se muere de un golpe, por eso pregunto. Creo que no has entendido mi pregunta, digo que como matarla sin que sufra, por que aplastandola con los alicates se queda agonizando infinidad de horas. Saludos!
    por eso te digo ke la ahogues, tardara un par de minutos en morir digo yo en contra de esas horas de sufrimiento que dices a consecuencia de un golpe. aunque no sea agradable sera mas rapido. y si la abres por la mitad, pero longitudinalmete? asi no kreo que sobreviva mucho, se me acaban las ideas de sicario

  20. #40

    Re: cucarachas

    Ah vale es que te habia entendio mal xD Pues lo de ahogarla no es mala idea, mañana lo pruebo, y encima no se queda con la cabeza reventada ahi con los fluidos al aire xD lo de abrirla en canal seguro que se muere, pero es que la desparramare entera xDDD Cuando haga la prueba lo comento, pobre cucas!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:14
  3. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  4. Cucarachas silvadoras como alimento
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2012, 19:38
  5. Cucarachas gigantes de madagascar
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/05/2012, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •