Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 115

Tema: cucarachas

  1. #41

    Re: cucarachas

    Cita Iniciado por Dundee
    Cita Iniciado por Slasher
    No te creas, no se muere de un golpe, por eso pregunto. Creo que no has entendido mi pregunta, digo que como matarla sin que sufra, por que aplastandola con los alicates se queda agonizando infinidad de horas. Saludos!
    por eso te digo ke la ahogues, tardara un par de minutos en morir digo yo en contra de esas horas de sufrimiento que dices a consecuencia de un golpe. aunque no sea agradable sera mas rapido. y si la abres por la mitad, pero longitudinalmete? asi no kreo que sobreviva mucho, se me acaban las ideas de sicario
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  2. #42

    Re: cucarachas

    Bueno, aunque Drido ponga cara de loco he hecho la prueba de ahogarla. Y bueno el bicho sufre menos, pero como no se mueve, la pogo no le hace tanto caso como si estuviera moribunda. Conclusion por si a alguien le hace falta, cogeis unos alicates finos, y en las pinzas cogeis a la cucaracha por la parte de la cabeza y un poco el torso, dais un apreton que oigais como le cruje todo, y la dejais panzarriba en el terrario. Ventajas, no se escondera y se quedara moviendose durante horas para atraer la atencion de vuestra pogona. Contras, es cruel con el bicho, y si apretais con el alicate en mal sitio os puede salpicar algo realmente repugnante xDDD Si alguien lo necesita le puedo poner fotos del proceso hambre

  3. #43

    Re: cucarachas

    jajajaja ponte escafandra anti salpicones
    el otro dia lei por ahi que una cucaracha puede vivir aunque le hayan arrancado la cabeza.que puede llegar incluso a aparearse y reproducirse y que moriria al cabo de unos pocos meses por el simple hecho de no poder alimentarse

  4. #44

    Re: cucarachas

    Si si, son durisimas, no se si meses, pero si se que si le arrancas la cabeza ella sigue viva. Lo que pasa es que yo con los alicates la destrozo xDD a veces, se quedan pataleando y se les va saliendo un poco los organos y tal. Desde luego curioso el gusto de las pogonas ... donde haya un buen filete... :P

  5. #45

    Re: cucarachas

    jajjaa hombre si lo piensas bien se parecen al marisco que comemos pero en version terrestre hambre
    porque anda que no son raros los langostinos, necoras y demas bichos que nos llevamos a la boca...

  6. #46

    Re: cucarachas

    jajajajaja es exactamente lo mismo... yo a las gambas las llamo "cucarachas de mar" jaja
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  7. #47
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: cucarachas

    dios que sangrientos! yo la verdad no le e dado cucas aun... me dan demasiado asco como para comprarlas...y lo de matarlas pues nose si ami me iba a servir ya que mis grillos son suicidas porque acaban todos en el agua y se terminan quedando patas arriba y mi pegui no le hace ni caso =S, es recomendarle darles alguna vez cucarachas????
    Taatianaa[&]Jaaimee

  8. #48

    Re: cucarachas

    las cucarachas tienen mucho mas alimento que los grillos, son mas carnosas y mas nutritivas. a mi el vete me dijo que los grillos son cascara en su mayor parte y que era mejor darles cucas alimentadas con algun pienso (yo le doy el de las gallinas) y verduras y frutas frescas.

  9. #49
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: cucarachas

    mmmm buen daato, lo tendré en cuenta!!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  10. #50

    Re: cucarachas

    En mi opinion cucas rules xD Son mas grandes, faciles de criar, y mas nutritivas. No se mueren ni acuchillandolas salvajemente y a las pogonas les encantan xD

  11. #51

    Re: cucarachas

    si, xo ya cuando a crecido un poco la pogona no???? cuando son pekes aun no, no???? esk yo creo k tienen el exoeskeleto demasiado duro como para digerirlo facilmente... supongo k cuando ya son adultas les es facil, xo cuando son pekes, cuando comen algo asi xungo d digerir, se kedan ahi medio groguis... nose...

    ademas, el grillo cuando lo xafas es mas blandito y la cuca cruje de una manera... a mi mentran escalofrios!!!!!!!!!!! x eso digo k imaginate, la mia almenos casi ni mastica cuando come un grillo, si no mastica la cuca... la puede exar entera pobre!!!!!!!!!!!

    weno, un saludo!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  12. #52

    Re: cucarachas

    Yo a la mia se las doy desde peque y ningun problema. Lo unico a tener en cuenta, es que si es peque, dale una acorde a su tamaño. Pero la mia incluso ya se come las adultas, empieza a masticarlas mientras la cuca patalea y al final pa dentro xD Si es verdad que despues de comer se pondra ahi calentita bajo el spot a dormir la siesta con la digestion del cucarachon, pero en un rato como loca de nuevo y mas gorda!! xD

  13. #53

    Re: cucarachas

    a mi la mia me trae un poco d cabeza, xk a veces las cacas tienen partes de grillo... no lo acaba de digerir bien... a ver, no sale el grillo entero ni muxo menos, xo nose, algun trozo se ve... no se k le debe de faltar, la temperatura esta perfecta, asta a veces abre la boca xk tiene calor XD pero nose abia pensado en darle algunas cucarachillas, pero me exa patras la idea dk si el grillo le cuesta imagina la cuca...
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  14. #54

    Re: cucarachas

    Hombre, yo alguna vez he visto en las cacas como el ala de la cucaracha. Tambien es verdad que no le di importancia, a ver si algun experto nos dice algo. Pero vamos yo la pogona la veo bien.

  15. #55

    Re: cucarachas

    no, si yo a la mia la veo perfesta, se encuentra de maravilla XD la tia se tira a los grillos como una desesperada XD y cuando ve el cacharro donde tengo los tenebrios, la tia se tira de la rama en plancha y viene corriendo jajajajajaja parece k la mate de ambre!!!!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #56

    Re: cucarachas

    yo creo que es normal que aparezcan cachos de grillo o cuca porque el exoesqueleto no lo pueden digerir, simplemente lo expulsan. por eso decia que las cucas son mejores que los grillos porque tienen menor proporcion de caparazon que los grillos, que no tienen ni media chicha, son todo cascara. no quiero decir que sean malos, ni mucho menos, pero las cucas les ganan. cucas for president!

  17. #57
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: cucarachas

    jajaja ami lo que me tira pa atras es el asco que me dan!! y que como se escape alguna la liamos! jajajaj
    Taatianaa[&]Jaaimee

  18. #58
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: cucarachas

    y la mia tambien a veces ha sacado una pata de grillo y un dia me encontre en la arena como algo asi duro que digo coñe si es una cabeza de grillo la tia sangrienta al intentar meterselo le habia cortado la cabeza y se habia enterrado en la arena =S jajajajaj pero yo tambien creo que es algo normal lo de ver insectos descuartizados jajaj
    Taatianaa[&]Jaaimee

  19. #59

    Re: cucarachas

    Lo de que los descuarticen al comerlos es lo mas normal del mundo, yo me he encontrado cabezas, patas y alas xD Respecto lo del asco a mi al principio tambien me pasaba, pero es psicologico, es como un grillo mas grande y ademas no salta, y al criarlas tu tienes la certeza de su higiene. Que se escapen es realmente muy dificil sino imposible, son muy lerdas, o le vuelcas el tupper o no se salen xD

  20. #60
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: cucarachas

    jajajajajjajaaj =P me lo estoy pensando un poco =) jajaja
    Taatianaa[&]Jaaimee

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:14
  3. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  4. Cucarachas silvadoras como alimento
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2012, 19:38
  5. Cucarachas gigantes de madagascar
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/05/2012, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •