Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 115

Tema: cucarachas

  1. #61

    Re: cucarachas

    cuanto tarda en criar una cucaracha adulta mas o menos??

  2. #62

    Re: cucarachas

    La hembra incuba los huevos durante un mes aproximadamente. Es su mayor pega, que son lentas en cuanto a reproduccion, y crecimiento.

  3. #63

    Re: cucarachas

    wenas, yo tambien voy a empezar a criar, ya tengo el tuper y una manta para darle calor de 20w. el problema es que la manta a penas me da calor, tendria que tenerla enchufada las 24h del dia y ni siquiera asi consigo los 28º recomendados para la cria, y no creo que me salga rentable con la factura que vendria. como conseguis vosotros que el calor no se pierda?
    habia pensado poner la manta pegada por dentro del tuper en un lateral, habria algun problema?

  4. #64

    Re: cucarachas

    Yo les tengo puesto una manta por debajo del tupper pero por fuera, y estan bastante bien, veo que crian. Hombre le pongas lo que le pongas seran las 24 horas, y mas con estas temperaturas xD No se si por dentro sera buena idea, pruebalo antes de meterlas a ver, pero yo creo que por fuera siempre es mejor.

  5. #65

    Re: cucarachas

    ok, asike por fuera mejor....y cual es la temperatura a la que las tienes? asi tendria una referencia...

  6. #66

    Re: cucarachas

    Pues creo que no estaban a la optima de 28ºC, ahora no estoy en casa, esta tarde te miro temperatura y watios de la manta y te lo digo. De todas formas si dices que la tuya no calienta nada si es nueva intenta que te den otra por que puede que no funcione correctamente. Luego te posteo los datos!

  7. #67

    Re: cucarachas

    al final devolvi la manta y me pille cable de 25w. lo he puesto en la base del tuper, en zig zag, y encima un falso suelo de carton, asi las cucas no estan en contacto con el cable. y la verdad es que la temperatura ahora si que me va vien, en la base del tupper tienen 32º asike si tienen calor k se suban a las hueveras xD. ahora a esperar a que crezcan y forniquen como si no hubiese un mañana.

  8. #68

    Re: cucarachas

    jajaja me ha gustao eso de que forniquen como si no hubiera mañana xDD Perdona que no te haya puesto los datos, pero es que no he pasado por mi casa para verlo. De todas formas si con el cable te va bien genial, ten cuidado con el falso suelo que se meten por todas partes, sobre todo las crias son muy chiquitajas. Aunque aguantan bastante bien las altas temperaturas.

  9. #69

    Re: cucarachas

    no te preocupes por los grados, creo que lo tengo controlado xD
    cuando nazcan las primeras vigilare que no se metan, aunque creo ke lo tendran jodido para pasar, porque el tupper se va estrechando hacia la base asike el carton encaja perfect, d todas formas ire controlando.

  10. #70

    Re: cucarachas

    Hola os pongo fotos de mi criadero que empece hace unos meses,aunque soy novato en esto en principio no se me esta dando mal,lo inicie con unas 150 o160 hembras adultas y unos 15 o 20 machos ,consta de un cajon de porexpan que en interior tiene puesto una resistencia de terrario ,el calor se propaga por el interior del cajon y sube hacia arriba que esta abierto en la tapa calentando el criadero,la temperatura del criadero varia desde los 33 º en el fondo hasta los 27º en la parte mas alta, mi idea era meter las crias en contenedores pequeños dentro del cajon de porexpan debajo del criadero,pero lo he desechado debido a que la temperatura dentro es de unos 55º y una prueba que hice con un par de ellas se quedaron fritas,les doy de comer un pienso fabricado por mi mismo con los siguientes componentes:

    Pan rayado
    Pure de patatas
    Pienso de perro(hecho polvo)
    Papilla 8 cereales (alimento de niño)Esto biene en polvo
    Comida para peces
    Todo esto junto y revuelto(se lo comen que da gusto) y de vez en cuando verdura y fruta.

    Cajon de porexpan con abertura en la tapa y calentador de terrario en el interior







    Bebedero


    Temperatura






    Crias de blaptica separadas en otro contenedor




  11. #71

    Re: cucarachas

    Muy buen criadero si señor. Mejor que el mio xD Que es lo que tienes dentro del bebedero? es que el color es un poco raro.

  12. #72

    Re: cucarachas

    Hola Slasher,dentro del bebedero lo unico que tengo es esponja y en la parte donde beben tambien lo que pasa es que la muerden y la guarrean ,y por eso esta un poco asquerosilla,le cambio la esponja cada x tiempo

  13. #73

    Re: cucarachas

    Ahhh, pues creo que te voy a plagiar el diseño. Es que yo intente hacerles uno de estos de mecha, en plan un botecito con agua, y por arriba sacaba una servilleta que por capilaridad se empapaba, pero fueun desastre y tiro toda el agua. El diseño del bebedero de pajaros me gusta xD Un saludo.

  14. #74

    Re: cucarachas

    Asegurate que el bebedero de pajaros sea de los que tienen la base recta.




  15. #75

    Re: cucarachas

    Gracias por el consejo y las fotos!

  16. #76

    Re: cucarachas

    jomorme tu criadero es cojonudo!
    creo que te voy a copiar la idea del porexpan, jejeje. a ver si me funciona tan bien como a ti.

  17. #77

    Re: cucarachas

    La verdad es que es la leche, que consumo tiene el cable? es muy bajo no?

  18. #78

    Re: cucarachas

    El cable es de 25 w.El cable en la foto parece que esta en el fondo de la caja pero esta en la parte de arriba muy pegado al culo del contenedor por eso en la parte de abajo de la rejilla queda espacio pero es mucho calor el que se condensa (45º-55º)


    Saludos
    .

  19. #79

    Re: cucarachas

    Una pregunta, vosotros le poneis sustrato al criadero?? es que he leido cosas contradictorias por la red. Hay gente que le pone fibra de coco para que puedan enterrarse y otros que dicen que el sustrato solo da mas engorro y no me decido. Un saludo!

  20. #80

    Re: cucarachas

    yo a los grillos les tengo puesto a los pekeños nada, xk se kedan atrapados y no saben salir XD xo a los medianos y ya grandes les tengo puesto papel de periodico puesto en varias capas, se meten entre medio y tambien les sirve de escondite. ademas es facil de limpiar, cuando les vas a cambiar... solo espolsas un poco xa k caigan los bixos, y el papel lo kitas XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:14
  3. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  4. Cucarachas silvadoras como alimento
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2012, 19:38
  5. Cucarachas gigantes de madagascar
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/05/2012, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •