Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 115

Tema: cucarachas

  1. #81

    Re: cucarachas

    pues mis cucuarachas ni comen ni se mueven:S,les tengo puesto una manta termica de 16w... y alguna se me muere..nose que hacer:S

  2. #82

    Re: cucarachas

    Aussie habia pensado en usar papel de cocina que es como lo comentas, si dices que va bien lo mismo me animo a probarlo.

    Sergiete, que temperatura tienes? mide la temperatura, y que tengan una buena ventilacion. Es que puedes tener una manta de 16w pero una temperatura ambiente de -25º y poco hacemos :P Mira eso, buena temperatura y sin humedad, y una buena alimentacion y es que no tienen mas.

  3. #83

    Re: cucarachas

    weno Slasher, las cucas no se si se mueven igual que los grillos, xo yo les pongo el papel a partir de cierta edad, xk a los pekes les puse una vez, y casi los mato XD no sabian salir, y se kedaban atrapados... supongo k las cucas seran mas spabiladas k los grillos... XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  4. #84

    Re: cucarachas

    Si las cucas el tema de ponerle sustrato es mas por las peques que por las grandes, que si vuelcan, les cuesta mucho darse la vuelta xD al tener sustrato les costaria mucho menos xD

    PD aussie cada vez te veo el nombre de un color distinto! XD

  5. #85

    Re: cucarachas

    si!!!!!! Me gustaria dejarlo verde, xo creo kno puedo!!! Xd
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  6. #86

    Re: cucarachas

    Off topic: xD Si puedes, lo que pasa es que cuando cambias tu grupo por defecto en tus opciones de usuario, te cambia el color tb, únicamente vuelve a comprar la bombilla verde de la tienda y ya está
    Te reembolso los puntos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  7. #87

    Re: cucarachas

    Cita Iniciado por Slasher
    Aussie habia pensado en usar papel de cocina que es como lo comentas, si dices que va bien lo mismo me animo a probarlo.

    Sergiete, que temperatura tienes? mide la temperatura, y que tengan una buena ventilacion. Es que puedes tener una manta de 16w pero una temperatura ambiente de -25º y poco hacemos :P Mira eso, buena temperatura y sin humedad, y una buena alimentacion y es que no tienen mas.
    como puedo conseguir temperatura mas alta??aparte de la manta???que no tenga que ser con una bombilla

  8. #88

    Re: cucarachas

    Pues puedes poner cable de calor, o como el artilugio que tiene un forero con corcho blanco y un cable, o una manta mas potente, una bombilla pero ceramica, no se, todo ello siempre con cuidado de no abrasarlas!

  9. #89

    Re: cucarachas

    yo les tengo puesto un cable de 25 y el tupper recubierto del corcho blanco ese. como el corcho es aislante y no pierde tanto calor el cable lo tengo con un temporizador para que funcione 1h si y otra no, asi me ahorro 12h d luz al dia.

  10. #90

    Arrow Re: cucarachas

    donde se puede encontrar corcho blanco???

  11. #91

    Re: cucarachas

    ok

  12. #92

    Re: cucarachas

    Pues no se, en cualquier embalaje, en las fabricas lo tiran, y hay cajas de corcho, pero no se exactamente donde lo venden.

  13. #93

    Re: cucarachas

    El "corcho blanco" lo puedes encontrar en cualquier tienda de materiales de construcción, por ejemplo el leroy merlin, lo tienes por 1 euro y te dan una lámina de 1 metro x 2 metros, vamos que tienes de sobra para 5 tuppers...
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  14. #94

    Re: cucarachas

    La pregunta es, ¿que no hay en leroy merlin???? :P Por cierto al final para sustrato de las cucas voy a probar uno hecho a base de papel reciclado que me han pasado, luego os comento que tal.

  15. #95

    Re: cucarachas

    son como unas virutas cilindricas k son exas 100% vegetal o algo asi???? yo las probe xa las huronas, xo no me gusto... no absorbia el olor, se deshacía si se mojaba (con el pipi) y se kedaba hecho un pegote con la humedad... :S
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  16. #96

    Re: cucarachas

    Si justo eso. Voy a probar, en teoria creo que puede ir bien por que las cucas no hacen pis, y para ellas puede que vaya bien.

  17. #97

    Re: cucarachas

    Yo no uso ningun tipo de sustrato porque cada dos o tres semana las cambio de un contenedor a otro con lo cual aprovecho para limpiar el que esta e uso en ese momento y cambiar las babys a otro contenedor no es que haga falta pero asi llevo un control de cuantas nacen en ese periodo, el otro dia fuia ver a la chaval al que yo le compro las cucas de momento mientras las babys mias empiezan a crecer y puedo empezar a usarlas como alimento(las que tengo en el criadero ni las toco) y tenia unas que eran que eran casi como un puño de grandes,las babys de estas eran como una blaptica adulta,flipe en colores.

  18. #98

    Re: cucarachas

    weno, en principio la k usaras es esta no??????

    [attachment=1:31irz5k4]virutas.jpg[/attachment:31irz5k4]

    yo a las huronas y a los tenebrios les tengo puesta esta, k es mas barata, y me da mejores resultados la verdad XD (absorbe mas, no huele tanto, algunas vienen perfumadas... xa los grillos iria bien)

    [attachment=0:31irz5k4]serrin.jpg[/attachment:31irz5k4]

    y si, como dice jomorme tambien se pueden estar sin sustrato, xo si poniendo vas a evitar k se te mueran xk se kedan boca arriba... weno, cada uno k ponga lo k kiera XD
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  19. #99

    Re: cucarachas

    Pues no es como lo que tu me has enseñado, ese lo tengo con los ratones. Lo que voy a usar es como papel reciclado prensado. Imagino que voy a usarlo porque me han regalado un saquito y ya que estoy lo gasto xD Hombre lo de estar cambiandolas cada poco de contenedor lo pense, pero es un real engorro, por lo menos desde mi experiencia, las babys, se esconden donde no te imaginas. Yo en principio creo que les pondre el sustrato para que no anden sobre su caca y asi poder aguantar bastante tiempo sin limpiar. El problema es que luego para limpiar se esconden en el sustrato ... asi que por eso no lo tengo claro xD

  20. #100

    Re: cucarachas

    si, sé cual dices, es igual pero de color grisáceo. si a sufrido muchos viajes y aplastamientos la forma no es tan cilíndrica y es mas como pelotitas, pero es lo mismo... depende de la cantidad de papel / viruta de madera que incluya, varía el color...

    [attachment=0:226lc8wu]p1902100000.jpg[/attachment:226lc8wu]
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:14
  3. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  4. Cucarachas silvadoras como alimento
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2012, 19:38
  5. Cucarachas gigantes de madagascar
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/05/2012, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •