Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 115 de 115

Tema: cucarachas

  1. #101

    Re: cucarachas

    Justo es como esa que has puesto, asi grisaceo. Creo que la que tengo no lleva parte de viruta, luego lo miro. Lo que no me decido todavia es a ponerselo a las cucas xD

  2. #102

    Re: cucarachas

    wenas, yo les he puesto arena de obra ke tenia por kasa, porque cuando se me quedan patas arriba se mueren y cada 2 dias encuentro alguna tiesa
    la cosa es ke al ponerles la arena las cucas se han enterrado y no se si sera bueno o se axfisiaran al taponarles el polvo los conductos respiratorios. alguien tiene alguna experiencia con algun material parecido? sino habia pensado ponerles fibra de coco. se aceptan sujerencias xD

  3. #103

    Re: cucarachas

    Insisto,creo que la mejor opcion es no ponerles ningu tipo de sustrato,yo lo probe y es un engorro a la hora de hacer limpia y no te digo nada si quieres separas las babys,yo practicamente tengo el cajon lleno de hueveras y al darse la vuelta y estar boca arriba siempre las tocan con las patas y se pueden dar la vuelta ademas al tener bastantes andan unas por encima de las otras y tambien se agarran a estas y se dan la vuelta,con papel arrugado tambien valdria,ami tambien se me mueren algunas pero es logico las cucas no duran toda la vida y algunas se mueren simplemente porque ya les tocaba(me refiero a las adultas).

    Un saludo

  4. #104

    Re: cucarachas

    ok, gracias, entonces quitare la arena y probare poniendo mas hueveras a ver si se agarren de ahi.

  5. #105

    Re: cucarachas

    Arena de obra no creo que sea muy bueno, hazle caso y pon mas hueveras y en caso de que te vieras obligado a poner algun sustrato ese seria fibra de coco o algo asi mas higienico. Saludos!

  6. #106

    Re: cucarachas

    Cita Iniciado por subvicio
    Para que beban e cogido un bote en este caso es de una prueba de orina, que no a sido utilizado... jejejej, le hecho una obertura en la cual e introducido papel de cocina pera que haga la función de mecha húmeda, también se puede pone un trozo de bayeta. Para poner el alimento e puesto una tapa de una tarina de grillos cualquier recipiente, que se pueda limpiar y que no sea muy alto. Y por ultimo las hueveras ponerlas en posición horizontal, para que las heces caigan, puedan buscar la temperatura que mas les guste y se puedan esconder.
    Ahí van unas preguntas de novato total en el arte de criar artrópodos:

    1-¿Hay que petar el tupper de hueveras como en la foto? Yo es que tengo el mismo tupper(16 litros), pero las hueveras(aparte de estar colocadas en horizontal) ocupan más o menos la mitad del tupper(en la otra mitad es donde les pongo la comida, en una esquinita).
    2-¿Este tipo de distribución es sólo para blapticas o sirve también para runners?
    3-¿Bastaría con dejar el tupper encima del terrario para el tema del calor o es imprescindible el uso de un cable o manta térmicos? ¿Les molestará a las cucas la luz proveniente del terrario?

    Muchas gracias por adelantado.

  7. #107

    Re: cucarachas

    A ver si te puedo ayudar:

    1.- En mi opinion cuantas mas hueveras, mejor. Mas que nada por que tienen mas espacio para distribuirse, y tal y como se va comentando si alguna se queda panzaarriba, puede cogerse a las hueveras y ponerse bien. Y tambien te recomiendo que las pongas verticales, asi la caca cae al suelo. Nada de esto es imprescindible, pero yo creo que es recomendable y si puedes hacerlo, hazlo.

    2.- Que yo sepa vale tambien para runners, no hay gran diferencia de cuidados entre una y otra, de hecho creo que son los mismos basicamente.

    3.- Lo puedes tener encima del terrario. Las cucarachas son fotofobas, les molesta cualquier tipo de luz, lo unico es que mientras el tubo este enchufado no saldran (son nocturnas), y por la noche saldran a comer. Lo puedes tener encima del terrario sin problemas vamos.

    Cualquier cosa ya sabes

  8. #108

    Re: cucarachas

    gracias a vuestros consejos e conseguido criar por primera vez blapticas :P

  9. #109

    Re: cucarachas

    Enhorabuena sergiete, me alegro

  10. #110

    Re: cucarachas

    enorabuena tio, yo aun solo tengo un par de hembras adultas, a ver si se les maduran los huevos a los machotes de una vez xD

  11. #111

    Re: cucarachas

    pues ayer mire y vi al macho haciendo cosillas ya con otra cucaracha xddd espero que vaya bn y vuelvan a criar jajaja

  12. #112

    Re: cucarachas

    Que cucarachas mas pervertidas tienes xD yo tendre unas 200 y no he visto a ninguna haciendo nada xDD Eso si, criar crian.

  13. #113

    Re: cucarachas

    Cita Iniciado por Slasher
    Que cucarachas mas pervertidas tienes xD yo tendre unas 200 y no he visto a ninguna haciendo nada xDD Eso si, criar crian.
    jajajaja ya te digo

  14. #114

    Re: cucarachas


  15. #115

    Re: cucarachas

    Alguien ha criado Blaberus Carniifer?? Es que me han dado una tarrina de esa especie y es enorme comparada con la blaptica dubia. No hay mucha informacion por la red, si alguien las ha criado que diga algo. Saludos!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:14
  3. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  4. Cucarachas silvadoras como alimento
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2012, 19:38
  5. Cucarachas gigantes de madagascar
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/05/2012, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •