Muy buenas a todos.
Tengo un problemilla con mis tritones, los tengo desde hace dos semanas o poco mas, y donde los compramos nos recomendaron darles larva roja de esa que va congelada y parecia buena idea por lo de no meter insectos vivos en casa.
El tema es que no sé ni en que fase están, los primeros dias se lo pasaban en el agua (temperatura ambiente) pero ahora se pasan el dia en la roca subidos, o colgados de la palmera que se ve en las fotos a penas mojandose la cola, y cuando caen al agua se vuelven locos corriendo de un lado a otro histéricos hasta que se enganchan en algun lado.
Le ponemos la larva ya descongelada en la cuchara esa de plástico, y no hay manera, ni cogiendolos y dejándolos delante le hacen caso a la comida, al dia siguiente toca tirarla por que no comen nada y se estropea.
También tienen un pequeño filtro que se limpia todas las semanas así como se sifonea el fondo semanalmente también, el agua se trata con un anticloro y bacterias ya que tenemos todos los materiales de los acuarios tropicales que tenemos
Nos dijeron que eran super sencillos de mantener, pero si no comen....









Muchas gracias!!