Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Un hortulanero se presenta

  1. #1

    Un hortulanero se presenta

    Buenas tardes al foro,

    Me llamo Adrián y después de un tiempo de recorrido en ésta afición estoy dedicado a las Corallus hortulanus y a las Morelia viridis y estaría encantado de que juntos compartamos nuestras experiencias en ésta fantástica afición que mantenemos y podamos aportar nuestros conocimientos al respecto para tratar de enseñar lo que humildemente se pueda y sobre todo aprender, que es lo más interesante de cualquier actividad abnegada.
    Sois un foro que he descubierto recientemente y como aficionado he tenido el impulso inmediato de registrarme para conocer más gente que comparta mi pasión.

    Espero que charlemos mucho por aquí.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola Adrian.

    Bienvenido-

  3. #3
    Bienvenido Adrian.. Preciosos bichos mantienes.. !!

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bienvenido.

    Saludos

  5. #5
    Buenos días señores, muchas gracias por la bienvenida, es grato sentirse acogido por los miembros de esta comunidad.

    - antichollo; gracias por tus palabras, espero empezar en breve a compartiros unas imágenes de éstos boidos tan apasionantes a ver qué opináis.

    Un saludo a todos.

  6. #6
    Si, por favor.. estarían bien unas fotillos.
    Yo hace años que ando detrás de una Sorong , pero compartir casa con dos compañeros ofidiofobicos no acompaña Bastante que han aceptado las poguis y todos sus bichos para alimentarlos ..

  7. #7
    En breve esas fotos, prometido.
    En cuanto a las Sorong, te alabo el gusto, me parece una de las localidades más bonitas, de hecho fue mi primera adquisición en ésta especie, una hembra que me dio unos resultados excelentes.
    Entiendo que en tus condiciones de vivienda, compartiendo piso, se complique la tenencia de según que especies de animales por estar sujeto a acuerdo con el resto de inquilinos, pero no desesperes compañero que casi seguro que tu paciencia tiene su recompensa llegado el momento. Ya no es poco poder disfrutar de unas pogonas, con todos los insectos que la acompañan para formar la dieta.

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Hola vecino, espero impaciente esas fotillos, ya que yo mantengo tambien serpientes.
    Bienvenido al foro Adrian.

  9. #9
    Buenas tardes señor cape, agradezco mucho la bienvenida por parte de un paisano.
    Dentro de poco espero que charlemos largo y tendido acerca de nuestros ofidios y así me ponéis al día sobre colecciones cercanas. En éstos momento me encuentro terminando las nuevas instalaciones.
    Espero no demorarme en cumplir con mi promesa de las fotos de mis ejemplares.

    Gracias de nuevo
    Un saludo.

  10. #10
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , espero que no sea solo cape quien te eche un capote.
    Última edición por Góngora; 03/04/2014 a las 20:19

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    jajaja, tranquilo Gongora, nadie mejor que tu para echar capotes, la experiencia es un grado, y yo solo llevo en esto 3 años, y todavia, por mucho que leo o aprendo, me sigo considerando un aprendiz.
    Solo digo que me gusta que venga mas gente que mantenga serpientes, ya que la mayoria de este foro mantiene pogonas...
    Un cordial saludo.

  12. #12
    Para mí Cape es de agradecer gente de otros terrenos que desconozco totalmente.. El año que viene hará 20 años desde mi primer reptil, que si, se dice pronto, pero siempre he mantenido iguanidos ( al principio ) y agamidos ( al final ), alguna serpiente del maiz y poco más.
    Os aseguro que hace años lo poco que aprendías era a base de libros que tenias que comprar y que poca info tenían, así que ahora aprender de alguien que lleva tres años manteniendo serpientes es un gozo.. aquí lo que cuenta es aprender todos de todos, no?

  13. #13
    Hola a todos los foreros,

    Nada más lejos de mi intención que crear discordias.

    - Gógora; con los conocimientos que me faltan se podrían escribir varios libros, así que si tenéis a bien, espero que a través de la participación en éste foro pueda aprender un poco (o un mucho) de todos vosotros. Ya sabes que a medida que aprendemos se nos disipan algunas dudas y a la vez nos surgen muchas más, por lo que me parece muy apropiado ya que tenemos la gran ventaja de foros especializados comentar y contrastar con gente de la misma afición cualquier experiencia o dudas que muchas veces no vemos satisfechas en los libros.
    Agradezco tu interés en la participación.

    Un cordial saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 04:41
  2. Se presenta un nuevo aficionado
    Por Pablopei en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:01
  3. Os presenta a nuestro pequeño suricato
    Por molius en el foro Mamíferos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •