Ya te han comentado un en lace en donde te pone todo, detodas formas, si eres un vagete que lee poco, de primera te diria que suprimas el darle diariamente tenebrios, en otros apartados encontraras, que estos se les da como golosina, o en casos especiales (enfermos, para no perder peso), la lechuga y el perejil, suprimelos de su dieta, en su defecto le pones, canonigos, escarola rizada o normal, rucula, dientes de leon (llamativos para ellos por su color), achicoria.... encontraras mas en otros post, pero al mio le encantan los caninigos antes que cualquier otra cosa.
Vitaminas y calcio, pues depende.... yo a la mia calcio todos los dias, como a la mayoria de pogonas independientemente de su edad-tamaño. Vitaminas consulta en su post, que te aclararas mejor, yo en este caso demomento me guio por mi veterinaria.

El sustrato ese de corteza, no se como no te a echado la bronca, por decilo de alguna forma Aitor, ami me recuerda cada dia, que le quite mi arena jejejej y el calor de manta, prohibido.