Buenas compañeros, os escribo porque hoy he tenido una experiencia super desagradable con un menda que quería que le aconsejase sobre su ciliatus, el cual no era suyo pero si lo era, viendo el perfil de este personaje, veo que tieen una foto de perfil de una rana de ojos rojos demacrada, un anolis que vive en un transportin. No es solo este caso, creo que con el avance del comercialimo de los animales, muuucha gente compra y luego pregunta que ha comprado y como lo cuida, manteniéndolo en pésimas condiciones. Ami como amante de los animales y como persona interesada en su cuidado y manutención me indigna esto.

Queria preguntaros que os parece a vosotros...no creeis que debería haber mucho mas control a la hora de comprar animales??....no creeis también que el qye haya tantas ferias con la que se acceda de forma muy fácil y se compren animales a precios regalados que paa mi es casi insultante, ya que los animales, por el simple hecho de animales tienen su valor, debería tener un control mas exhaustivo??

No se...ami la verdad que me parecería una forma perfecta de controlar la compra venta de estos animales mediante informes o controles por parte de organismos o algo..

un saludo...