Hola! Soy nueva en el foro, lo leo de vez en cuando porque me encantan los reptiles y tal pero nunca me había registrado, la verdad, hasta hoy, y es que estoy muy preocupada, he leído de gente que le ha pasado y no era nada pero también leí de que a veces no comen por un obstrucción y es que no sé, soy muy inexperta... os cuento, tengo una guttata nominal preciosa de sobre 1 metro de longitud, hembra de 2 años, comiendo desde hace ya unos meses, ratones adultos jovenes-normales, no maxi, esos aún se me hacen grandes, los ratones los cría yo o a veces lo que he comprado en la tienda de confianza que se dedican a eso y están bien alimentados, sobre todo los mío y si los compro los alimento yo un par de semanas más... La cosa es que hace 15 días le dí de comer e hizo la digestión bien y luego mudó, mientras mudaba y tal me rechazaba la comida, nunca me lo había hecho, la verdad es que le importaba poco estar mudando, siempre ha sido muy fierilla jeje.

El caso es que cuando estaba de muda, bajó la temperatura mucho, estos días que vino una ola de frío y tal y la temperatura bajó pero esa ola durá 5 días o así, el caso es que ya está el terrario a 28 desde que se fue el frío, subió poco a poco y hoy ya llega a esa y no quiere comer, en invierno, el cable no le permite más de 22 o así, sé que debería algo más, pero no lo coge, aún así siempre ha sido así y de que venía el calor comía superbien y ahora nada, decir que está activa, bastante, más de lo normal, respiración correcta sin ruidos ni nada, abdomen plano como siempre lo ha tenido, tímida, yo diría que como antes, lo cuál hace unos meses me quejaba de que era muy fiera (cosa que era muy rara, porque siempre fue muy buena) y hasta me ha mordido varias veces...

No sé que hacer porque no le veo nada fuera de lo normal, está gordita, ha cogido más peso este invierno bastante porque se ha atiborrado en los ultimos meses y brilla y está suave como siempre, ojos limpios... no sé que más deciros, espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano!!