Buenas tardes compañeros, agradezco vuestras palabras de amabilidad, lo cierto es que son ejemplares poco comunes. Es bastante difícil conseguir unos ejemplares de color sólido y sin patrón como los primeros, especialmente naranjas, que es una de las coloraciones más complejas de obtener en esta especie, estoy deseando ver sus evoluciones. Y del macho Páradox qué os puedo decir, pues como buena paradoja no sale como hongos precisamente, con lo cual que siento muy orgulloso de poder mantener esas peculiaridades, de hecho pronto me llegará un hermano que mantiene unas manchas naranjas más abundantes que este primer ejemplar, de ahí que haya decidido cedérselo a otro aficionado que guste de esa fase de color, como ya habréis podido comprobar en la sección de anuncios.

En cuanto al último ejemplar, Bloodshed, esa es una joya especial, para que os hagáis una idea tan sólo tengo constancia de dos ejemplares de esa coloración en toda Europa y una de ellas permanece en mis instalaciones como ya sabéis. Será muy interesante reproducirla cuando llegue el momento y descubrir que sorpresas nos oculta tras un fenotipo tan caótico.

En breve pondré fotos más actuales para que contrastéis los distintos pasos de sus ontogénesis.

Un saludo.