Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Erizos Africanos .

  1. #1

    Erizos Africanos .

    Tengo 3 erizos africanos de 5 semana y quisiera saber si eh escojido bien teniéndolos en una jaula para conejos o de coballas ? cual es la mejor y sobre su comida le tengo puesto pienso de gatos recién destetados ... cuando sean mas grande le cambio el pienso de gatos adultos ? que mas le puedo echar de comer ? a que edad son maduros para reproducirse ? y cuantas crias tienen ? Espero que me resolváis las dudas , Gracias .

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    los erizos africanos están prohibidos actualmente

  3. #3
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,kronn .lo cierto que yo no conocia esta noticia ,el caso que no los vi en la ultima expo.

    Saludos

    De todas maneras se los puede haber comprado a un particular ,en ese caso que le de los papeles de cesión o venta como que son nacidos en cautividad.

    Busca en google cuidados de erizos africanos y te sale una pagina muy buena.
    kierounerizo.com.
    Última edición por Góngora; 05/05/2014 a las 18:42

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    si si, no lo he dicho a malas XD, solo que tenga cuidado porque le pueden multar y que no se dedique a la cria porque la multa es mas grande aun....según tengo entendido es porque la gente los abandona, igual que los tipos de ardilla, se ha nprohibido

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    La gente tiene muy poquita cabeza ,quienes hacen eso no aman a los animales ,ni a los autóctonos ni a los alóctonos.

    En fin una pena ,esto se solucionaba obligando al dueño a poner un chip a su animal , siempre que fuese posible

    Saludos

Temas similares

  1. Presentación de crías de erizos!
    Por MoralesCoín en el foro Mamíferos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2021, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •