Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nuevo "Terrario"

  1. #21

    Re: Nuevo "Terrario"

    yo flipo.. no me entero de nada.. hummm hummm

  2. #22

    Re: Nuevo "Terrario"

    Yo no pulverizo Markos,prefiero bañarlas y luego para la humedad le tengo un cuenco/bañera dentro con agua limpia y asi consigo los parámetros idóneos de humedad.
    Sellador de que tipo?silicona o que? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #23
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Nuevo "Terrario"

    si yo lo sello con silicona y luego le doy el cemento por encima como tengo todo encementado jajajaj
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  4. #24

    Re: Nuevo "Terrario"

    Si,ya..pero digo que que sellador querrias¿para hacer que o para que me refiero?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #25

    Re: Nuevo "Terrario"

    Yo tambien llevo unos cuantos años fabricando decorados de terrarios(pintados a mano,como podreis ver en las fotos que en breve colgare).Los vendo sobre todo para anfibios y no he tenido ningun problema con ninguno,incluyendo los mios.
    Los barnices que uso son de dos componentes,mucho mas resistentes y no se degradan tanto con el paso del tiempo y del agua.
    Los barnices al agua,con el tiempo se van quedando blancos(lo he comprovado,porque tambien fabrico bañeras a medida)
    Los decorados de los acuarios tambien los cubro con el mismo barniz,y dentro de ellos hay peces todo el dia.
    Los decorados de fibra de vidrio tambien llevan resinas de dos componentes y tambien los he colocado sin ningun tipo de problemas.
    En definitiva despues de probar cientos de productos sin exito,me he decidido por los barnices de dos componentes,que me han dado un resultado excelente.
    No solo hablo de terrarios para pogonas,que necesitan mucha menos humedad,hablo de terrarios para mucha humedad.
    saludos a todos

  6. #26
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Nuevo "Terrario"

    bueno, despues de 5 meses me voy a poner

    pero ahora no sera para pogonas, sera para la epicrates, y la cosa sera completamente diferente. el terrario lo hare de 1.60...
    Ya compre corcho de 1 cm para recubrir el interior del aerea que sera terrario, para que asi me mantenga un poco mas la temperatura, y luego tenia pensado cubrirlo con unas lonas que venden en jardiland, que se usan para hacer estanques, me saldrian por unos 40 euros... pero el etro dia vi en una tienda de bricolaje las lonas que usan en las obras, esas azules, y me dijeron que eran impermeables, y valian 10 euros, asi que ahora no se cual pillar... voy bastante jodidillo de pasta, pero tampoco quiero tener sustos dentro de un tiempo...)

  7. #27

    Re: Nuevo "Terrario"

    Holaaaa por si alguno se ha quedado un poco rayadete con lo de la espuma de poliuretano y estaba a punto de empezar a tirar sus terrarios os adjunto este informe que os interesará y que no cunda el pánico...
    http://www.termogar.es/pdf/31.6_Poliuretano_y_salud.PDF

  8. #28

    Re: Nuevo "Terrario"

    Baybel,con todo el respeto para ese articulo,no me fio ni media!
    Cogete un bote y veras la "X" de material peligroso e inflamable,tiene disolventes etc.....con lo cual,eso de que no es cancerigeno,vale..pero que no es perjudicial para la salud no se lo cree ni el que a escrito ese articulo!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #29
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nuevo "Terrario"

    aver, malo no es, los productos peligrosos son los gases que inpulsan el fluido fuera del tubo k aparte son los inflamables, y los disolventes se volatilizan al secarse el producto con lo cual queda inerte
    echarlo si es peligroso (tanto como un spray de pintura) pero una vez seco es inocuo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2022, 06:49
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •