Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola!!Nuevo y con una duda muy grande.

  1. #1

    Hola!!Nuevo y con una duda muy grande.

    Buenas tardes, soy de México y vengo con una duda muy grande.

    Hoy llegue a eso del medio día a casa con mi madre y en una cubeta que contenía ague con jabón encontre algo que para mis cortos conocimientos en el tema parecía una piel mudada de algún reptil.Me gustaría decir que a lado de mi casa hay un árbol bastante grande de mango en un terreno valdío dondé a diario se ven muchas iguanas.Dicho lote es algo grande (tipo 7x50 o 60) y esta vacío desde años, al no haber alguna división entre ambos terrenos los animales pasan a placer por lo que nosotros tratamos de limpiarlo en la medida de lo posible y este sábado deshierbe.Dentro de lo que encontre en la limpieza habían en lo que alguna vez fue una pileta restos de dos tlacuaches muertos que me fue ver imposible cual fue la causa de su deceso pues ya estaban en estado de putrefacción y solo quedaban algunos huesos y pelo.

    Tiene meses que no veo serpientes o víboras en mi patio que es parte tierra y parte cemento y me preocupa tener algún animale venenos cerca pues tengo una pequeña de 4 años que esta casi todo el día sola con mi madre y ella no puede estar observandola en todo momento.De ser posible me encantaría que me dijeran si esto es piel y de ser posible de que animal, iguana o serpiente y si hay alguna forma o remedio para mantener al dueño de dicha piel lejos de mi hogar.Muchas gracias por su atención.Foto0446.jpgFoto0445.jpgFoto0447.jpgFoto0448.jpg

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , de serpiente no creo que sea .

    Saludos

  3. #3
    Muchísimas gracias, de paso quiero pedir una disculpa si el tema esta en ubicado en una zona incorrecta.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de XEVI_GT
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Ubicación
    Salitja
    Mensajes
    103
    Hola! Yo tenia una iguana y la muda era parecida....

  5. #5
    Miembro Avatar de net8a
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Cuautitlán, México
    Mensajes
    47
    Bienvenido, las fotos muestran una muda de piel de iguana.

    Para mantener a la fauna local fuera de tu casa, solo con mosquiteros y guardapolvos en puertas y ventanas, los patios limpios y sin escondrijos.

    Dice mi niño que si tus iguanas saben leer, les pongas un letrero, y si yo estuviera en tu caso conseguiría ¡una suricata!.
    .
    una opinión es una creencia subjetiva, y es el resultado de la emoción o la interpretación de los hechos. Una opinión puede ser apoyada por un argumento, aunque las personas pueden dibujar las opiniones opuestas de un mismo conjunto de hechos. Este artículo representa la opinión del autor, pero los hechos son los hechos.

    El Conocimiento Protege.
    .

Temas similares

  1. akinator el grande
    Por mekk en el foro Asamblea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:25
  2. Hola soy nuevo y tal
    Por Pony en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 04:00
  3. hola! soy nuevo por aca =)
    Por oswaldo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:57
  4. hola de nuevo
    Por jedi1968 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:22
  5. hola, soi nuevo.
    Por jonathan85 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •