Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Terrario para pogonas

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de XEVI_GT
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Ubicación
    Salitja
    Mensajes
    103

    Terrario para pogonas

    Hola, estoy construyendo un terrario para poner pogonas, soy novato en este mundillo y no ser que tipo de luz y de zonas tengo que poner... He mirado diferentes posts y diferentes webs pero no me queda demasiado claro... pasare fotos de cómo me esta quedando el terrario y si algún voluntari@ me quiere echar una mano les estaré muy agradecido! Sobretodo por el tema de poner los fluorescentes y las luces de calor o piedras calefactoras.

    Muy agradecido!

    PD: si el post tiene que ir en otro subforo por favor decídmelo!
    Saludos!

    terrari1.JPGterrari2.JPG

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Guau!! Eso tiene buena pinta!! Tiene qe tener zona caliente (unos 40º) zona llamemosle media y zona fría.
    Y básicamente lo qe necesitas es o una lámpara de vapor de mercurio qe le aporta todo junto (calor y luz uvb) o fluorescente uvb (luz solar) y spot de calor.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de XEVI_GT
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Ubicación
    Salitja
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Guau!! Eso tiene buena pinta!! Tiene qe tener zona caliente (unos 40º) zona llamemosle media y zona fría.
    Y básicamente lo qe necesitas es o una lámpara de vapor de mercurio qe le aporta todo junto (calor y luz uvb) o fluorescente uvb (luz solar) y spot de calor.
    Gracias Andresito!
    Me preocupa un poco la altura de la luz... en principio quiero ponerlo en la parte de arriba del terrario, estoy mirandon de poner diferentes alturas para que puedan escoger donde ponerse....

  4. #4
    Juas te esta quedando genial. Fijo que cuando lo acabes es una obra maestra