Resultados 1 al 19 de 19

Tema: POGONA HENRYLAWSONI

  1. #1
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    POGONA HENRYLAWSONI

    Pogona enana no es el nombre cientifio pero weno xDD

    son una autentica preciosidad!

    según dicen tiene un mes

    edito: si alguien sabe el nombre cientifico que me lo diga así pongo el titulo como dios manda...

  2. #2
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Pogona enana!

    ni abia visto ni abia oido ..
    asik aver si alguien sabe algoo.
    te ahorras mucho espacio jajajaj si son iguales a las pogonas grandes jajaja
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  3. #3

    Re: Pogona enana!

    ostias que bonita!!!
    no parece mucho mas grande que una rana jeje y de adultos ¿que medidas alcanzan?. no las conocia estas....me encanta
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Pogona enana!

    segun tengo entendido unos 20 cm o poco mas, pero ya digo que segun tengo entendido, que no lo se ...

  5. #5

    Re: Pogona enana!

    muy wapa la enana ok ok

  6. #6

    Re: Pogona enana!

    Cita Iniciado por jlmataro
    Pogona enana no es el nombre cientifio pero weno xDD

    son una autentica preciosidad!

    según dicen tiene un mes

    edito: si alguien sabe el nombre cientifico que me lo diga así pongo el titulo como dios manda...
    Que mala memoria que tienes....la proxima vez te lo apunto con boli en la mano
    POGONA HENRYLAWSONI
    Puede que la semana que viene traiga mas,en el terrario que te va a quedar libre estarian geniales jejejejejeje
    Un saludito jlmataro

  7. #7

    Re: Pogona enana!

    Siento discrepar,pero esa pogona no parece una Henry,las Henry son distintas,tienen menos "pinchos",la cabeza es mas proporcionada que la Vitticeps,y el cuerpo es mas alargado y proporcionado con respecto a las Vitticeps.
    Yo me inclino mas porque es una baby de Vitticeps o sino una minor minima,pero me inclino mas por una baby de viti.Os dejo un link para que veais la diferencia de las hernry con la de esa foto y veais otros tipos de pogonas,como la mitcheli o la minor.
    Saludos.
    http://beardeddraogn.blogspot.com/
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8

    Re: Pogona enana!

    Cita Iniciado por Aitor
    Siento discrepar,pero esa pogona no parece una Henry,las Henry son distintas,tienen menos "pinchos",la cabeza es mas proporcionada que la Vitticeps,y el cuerpo es mas alargado y proporcionado con respecto a las Vitticeps.
    Yo me inclino mas porque es una baby de Vitticeps o sino una minor minima,pero me inclino mas por una baby de viti.Os dejo un link para que veais la diferencia de las hernry con la de esa foto y veais otros tipos de pogonas,como la mitcheli o la minor.
    Saludos.
    http://beardeddraogn.blogspot.com/
    Si el papa es Henry y la mama es Henry.....me parece que los bebes tambien seran Henry????
    Lo digo mas que nada por conozco a los padres.
    Tambien yo discrepo en lo del cuerpo mas alargado,al contrario son mas rechonchitas

  9. #9
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Pogona enana!

    vale joe una Henry de eso si avia visto y ahora k lo dices .....
    si se parece
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  10. #10

    Re: Pogona enana!

    Si los padres son Henry,evidentemente será una Henry,pero sigo diciendo que no parece una Henry de un mes....al menos no a las que yo e visto,su fisonomia es muy caracteristica,los pinchos dorsales no son tan marcados como las de las viti,en esa foto parece tenerlos bastante marcados.Tambien la cabeza,es distinta y el cuerpo....pero vamos,que es mi opinion y si tu dices que los padres son Henrys pues nada,será Henry claro,a no ser que sea un híbrido porque uno de los padres sea viti....pero si estas seguro que los dos son Henrys no hay mas que hablar.
    Cuando puedas, pones fotos de las proximas que tengas y las comparamos con esa de esta foto.....
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11

    Re: Pogona enana!

    pues desde luego si no es una henry jamas vi una vitticeps con ese patron...yo me inclino a que si que es henry pero si que es cierto que sulen ser algo mas corta y ancha,pero si que creo que es henry hummm
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #12

    Re: Pogona enana!

    la semana que viene colgare fotos de los papas

  13. #13

    Re: Pogona enana!

    Ok!pero vamos,que si es Henry,es Henry.....de todo se aprende,incluso de las fotos,al menos yo.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Pogona enana!

    Cita Iniciado por mr.mojo
    pues desde luego si no es una henry jamas vi una vitticeps con ese patron...yo me inclino a que si que es henry pero si que es cierto que sulen ser algo mas corta y ancha,pero si que creo que es henry hummm

    a ver, como todos sabeis yo no tengo ni idea pero me meto en todo xDDD

    segun tengo entendido desde hace poco se empiezan a ver fases de esta clase de pogonas, así que no es posible que al crear fases cambien un poco la forma y eso? ya que si tu sacas fases quieras o no estas "retocando" los genes de la pogona, y "retocando" los genes es normal que paralelamente cambies algunos de sus rasgos fisicos... por ejemplo para mi una pogona sin escamas es un defecto genetico, que esta muy valorada, si, pero para mi eso es un defecto genetico, ya que no creo que una pogona sin escamas pueda vivir en el desierto de Australia...
    pero ya digo que yo no tengo ni idea, que a mi la logica me lleva a eso....
    los entendidos sabreis

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: POGONA HENRYLAWSONI

    JL tu piensa que son mas peques y ya esta jajajaja ok

  16. #16

    Re: POGONA HENRYLAWSONI

    hola JL,
    respondiendoa tu pregunta,cuando trabajas un "fase" no quiere decir que sean defectos geneticos pues esas mutaciones son buscadas y potencidas.
    Ejemplo: si tu hermano tiene la tez mas oscura que tu,eso es un defecto?,no por sipuesto,lo unico que tu fenotipo es difernte al de tu hermano aun siendo portadores ambos del mismo genotipo,piensa que que lo unico que estas haciendo con estos animales es potenciar algunos rasgos que te gustan, asi como color y carencia de el,ahora bien si su morpho cambia eso si es una supermutacion y desde luego que en su medio no sobreviviria ni un dia,ya sea por condicciones ambientales o por depredadores biologicos de la especie en cuestion,esos animales an sido creados para terrarios o crees que un boa albina sobreviviria en la selva,.. o sin ir mas lejos un pogona con sus pinchos y escamas pero leucistico,,,o los gekos que sierndo animales crepusculares les an puteado trabajando el albinismo,,no me extrtaña que no vean un clavel, de ahy biene que mucha gente diga que son subnormales y cosas asi,y lo unico que les pasa esque son cegatos.

    desde luego que queda mucho juego tanto en vitticeps como en henry..de echo tambien lo hay en hibridos de ambas especies.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  17. #17
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: POGONA HENRYLAWSONI

    Cita Iniciado por daniyjesi
    JL tu piensa que son mas peques y ya esta jajajaja ok
    el resumes es ese xDDD

  18. #18

    Re: POGONA HENRYLAWSONI

    Cita Iniciado por mr.mojo
    hola JL,
    respondiendoa tu pregunta,cuando trabajas un "fase" no quiere decir que sean defectos geneticos pues esas mutaciones son buscadas y potencidas.
    Ejemplo: si tu hermano tiene la tez mas oscura que tu,eso es un defecto?,no por sipuesto,lo unico que tu fenotipo es difernte al de tu hermano aun siendo portadores ambos del mismo genotipo,piensa que que lo unico que estas haciendo con estos animales es potenciar algunos rasgos que te gustan, asi como color y carencia de el,ahora bien si su morpho cambia eso si es una supermutacion y desde luego que en su medio no sobreviviria ni un dia,ya sea por condicciones ambientales o por depredadores biologicos de la especie en cuestion,esos animales an sido creados para terrarios o crees que un boa albina sobreviviria en la selva,.. o sin ir mas lejos un pogona con sus pinchos y escamas pero leucistico,,,o los gekos que sierndo animales crepusculares les an puteado trabajando el albinismo,,no me extrtaña que no vean un clavel, de ahy biene que mucha gente diga que son subnormales y cosas asi,y lo unico que les pasa esque son cegatos.

    desde luego que queda mucho juego tanto en vitticeps como en henry..de echo tambien lo hay en hibridos de ambas especies.
    Respuesta con fundamento,si señor.

  19. #19

    Re: POGONA HENRYLAWSONI

    Buenas!! yo tngo henrylawsoni desde hace bastante tiempo, esa foto si puede ser perfectamente una henry, habria que ver un plano desde arriba que es como mejor se aprecia la forma de la cabeza, que es una de las caracteristicas mas claras, aparte del tamaño por supuesto, tengo puesto un post en presentacion donde hay fotos de mis henrys por si quereis verlas para contrastar las diferencias.
    y por cierto!! felicidades por la nueva adquisición!! es muy bonita!! a ver si nos sigues enseñando fotos de su evolución

Temas similares

  1. Pogona Henrylawsoni
    Por josele1985 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2013, 22:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2013, 20:27
  3. Buscando pogona henrylawsoni
    Por rubenn86 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2011, 17:02
  4. Pogona henrylawsoni
    Por soltluna en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/2011, 11:37
  5. Henrylawsoni babys
    Por Eressea en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •