Hola de nuevo.
Gracias por tu comentario Adrian C. y Hak, es cierto que no he comentado los parámetros de temperatura ( lo siento!), la temperatura diurna: en zona fría 22 grados, zona caliente 32 grados, nocturna 26 grados caliente, 22 fría..... es como la he tenido hasta ahora, ahora que viene el calor la temperatura de la zona fría sube un poco como a 24 grados aprox.
Este parámetro me lo dijeron cuando compre la serpiente a un herpetologo, igual que la alimentación y todo lo demás. Hice practicas en un zoológico con estos animales y por eso conocía esta especie y me llamo la atención que no eran muy grandes ya adultas, por eso me decidí a tener una en casa. Y en el zoológico también se alimentaba de esta forma a estas serpientes, por eso no me extraño que también me lo recomendaran para la mía. Y tenia entendido que antes de los 7 días no convenía darla de comer, para que la digestión fuera correcta, se que a los 5 días ya la ha echo pero a mi me enseñaron a dejarlas 7 para que no fuera mucha "tralla" para ellas. Seguiré tu consejo y empezare a darle alguna rata acorde a su tamaño actual a ver si veo que vaya mejor y en menos tiempo.
Lo del suelo, era la primera vez que lo hacia para hacerla la foto y poder subirla aquí, pensé que así podíais comparar mejor su tamaño con el de las baldosas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.