Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Visita recibida estando de camping

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338

    Visita recibida estando de camping

    Buenas,

    Este fin de semana me he venido con unos amigos al un camping que hay cerca de Zaragoza, y mientras cenaba me ha venido a visitar esta simpático bicho.

    Ante mi ignorancia total sobre anfibios pregunto, ¿que especie es?

    Lo he cogido y aunque al principio estaba algo nervioso, luego el tío se ha quedado muy relajado en mis manos. Luego lo he llevado a los límites del camping lejos de la carretera y del bullicio general, y ahí que se ha ido tranquilamente.

    Última edición por Hak; 08/06/2014 a las 01:38

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Yo diria que un sapo común ,Bufo bufo.

    Saludos

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    22
    saludos, los anfibios no son mi fuerte, solo tuve una bombina orientallis y unas Hyla eximia muy comun en mi Cuidad, este parece ser un sapo bufo marinus y bastante comun en tu ubicacion su principal fuente de alimentacion, son los grillos grandes y cucarachas es muy grande este bicho llegan a medir hasta 8 cm machos y 13 cm hembras, me alegra que tengas a ese visitante, en mi casa a lo mucho llega un grillo jeje saludos

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Buenas. Luego descubrí de donde venían y ahí lo devolví. Cerca del camping había un chalet muy pijo que se había hecho un estanque de estos con luces y chorros así muy cool todo, y se ve que una colonia de sapos decidieron que le habían hecho una casa de **** madre, jejejejejeje. Se oían por la noche croar a cientos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •