Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Gastos "ocultos"

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Bueno chicos es una aproximación, de todas formas yo he leído sobre esto de todos los colores, a algunos 15 les parece una exageración y a otros como vosotros 10 les parece de risa. La mía de come un cuenco de verdura por la mañana y 10 insectos, gusanos o Blapticas, supongo que grillos sería alguno más , y yo desde luego la veo bien ...

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    No me malinterpretes, cada cuidador sabe que pogona tiene, las hay mas comilonas que otras, influye si son activas o mas pachorras, si come verdura, pienso, o solo insectos...
    Se que lo que le estas diciendo es una aproximacion, pero se la estas dando basandote en tu pogona, hay que tener en cuenta que si le toca una que coma muchos insectos, y poca verdura o pienso, la factura en alimento vivo puede ascender algo mas.
    Todo depende de donde compres los insectos, si en tienda, o lo mas recomendable, a lgun particular...
    Lo dicho, no pretendia ofender...
    Saludos.

  3. #23
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    jajajaj que cachondos sois!!!!!

    No creo que HAK se haya ofendido, yo por lo menos me lo he tomado a broma los comentarios.

    El tema de la cantidad de insectos varia mucho dependiendo de la pogona y del tamaño de los insectos. No es lo mismo darle a una subadulta 10 grillos tamaño 5 que darle 10 grillos tamaño 3.

    Pero yo mis 4 pogonas es raro el dia que se coman menos de 20 insectos cada una (gusanos de seda, grillos, langosta o cucarachas), no se las doy todas de golpe, pero si en 2-3 veces y se lo comen con ganas jajja

    Yo les suelo poner verdura por las mañanas (canonigos, rucula, morera, etc...) a medio dia mi mujer suele darle ya alguna cosa (ella normalmente gusanos de seda que lo otro no quiere tocarlas ajajaj) y ahí ya se suelen comer 10-15 cada una (depende del dia y depende del tamaño del gusano, pero casi siempre gusano en ultima muda... por lo tanto XXL JAJAJAJ, aunque una vez se los dí medianos y mi pogo de más pequeña se comió casi 30 jajaja) les damos hasta que no quieren más, y a media tarde yo le doy algo más (del resto de insectos) y se suelen comer otros 8-12 insectos más... tambien dependiendeo del tamaño.

    A esto deci que tambien tienen pienso a disposicion (y normalmente solo come la más pequeña) pero ahí está para picotear cuando les entra el hambre jjajajaj

  4. #24
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Por supuesto que ofensa ninguna, todo son opiniones personales!

  5. #25
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jajaja ,le estáis dando muchas vueltas para una pogi ,si se puede tomar un cubata a la semana puede mantener una pogi sin problemas.Sin comentar a mi Petry.

    Saludos

  6. #26
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Y buscando bien te tomas el cubata y además la alimentas como un gourmet, jeje

  7. #27
    Al mes yo me gasto 1000 grillos -20e

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Yo ahora con menos de 120 bichos al mes me apaño....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:41
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •