Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda pogona

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169

    Duda pogona

    Hola tengo una dudita. Mi ramon estos ultimos dias evita estar donde esta el spot de calor no lo quiere ni en pintura, no se que hacer si apagarlo aunque pierda algo de temperatura el terrario ( que con este calor no va a ser mucha) o que hacer

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    ya va haciendo mucho calor y obviamente se retiran del foco principal de la spot, en principio se esta sano etc etc es por eso
    saludos

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Gracias kronn, eso si m3 imagino que tendra calor, lo que quiero saber es si lo apago o lo dejo asi

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ruben ,debemos tener en cuenta que el calor se acumula ,yo pondría la spot una una de cada comida y la dejaría otra hora o un pelin más .

    Saludos

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Perdona gongora no entendi bien

  6. #6
    Buenas, con todo tu respeto rubenjess, aprovecho este tema para preguntar una duda de mi pogona baby, ya que ultimamente soy la madre primeriza mas pesada del foro jeje, el caso es que tengo una pogona de 1 mes, ya la tengo de hace 2 semanas por lo menos y parece que esta totalmente habituada al terrario y a mi, tengo una pequeña duda porque es la primera pogona que tengo.
    Hoy le he dado su cantidad normal de grillos en su primera toma, ahora viene la segunda, el caso es que le he puesto un platito con canonigos y rucula picado, porque he leido que es bueno irselo poniendo para que se acostumbren, y se ha tirado a la verdura como loca(llevo dos dias engañandola entre grillos con algun trozito de canonigo en la mano jeje). La pregunta es, ¿Estara pasando hambre y por eso se ha tirado con tanta vorazidad? o le gusta la verdura aunque sea baby?.. otra duda que tengo es si es bueno que se la coma, ya que he leido que su dieta hasta los 3 meses, se debe basar en 100% alimento vivo.
    Aver si alguien me puede ayudar, nose si le puedo dañar su aparato digestivo. Siento mi histeria jaja. MUchas gracias de antemano, saludos a todos los reptiforeros.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 16
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4
    Generalmente como dices los primeros 3 meses mas o menos dependiendo comen insectos luego debes ir integrando parte de fruta y verdura pero mas verdura, por algun lado que no recuerdo habia una tabla donde te lo explicaba todo perfecto. Cuantos grillos le das al dia? de todos modos es normal que se lanzen a por lo que ellos consideran comida son unos tragones
    Un saludo

  8. #8
    Vale Ruben perfecto, entonces quizas pues le guste la verdura aunque sea pequeña no?, yo la cantidad de grillos la verdad no es la misma todos los dias, le doy de uno en uno hasta que no quiere mas( para contar los que a comido), ayer por ejemplo comio en todo el dia unos 12 grilos( talla 3) y el mini plato de canonigos.
    Esta mañana en su primera toma, ya ha comido 9 grillos y un mini plato de canonigos de nuevo.
    Normalmente suele comer entre 10-15 grillos al dia, ya a mudado la cola y defeca perfectamente( incluso exagerado) ajajaja.
    Gracias Ruben por resolverme la duda, intentare no preocuparme con cada movimiento de mi pogona jejej.
    Saludos.

Temas similares

  1. Duda heces pogona
    Por kronn en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2013, 20:25
  2. Pogona plateada.... Duda
    Por morales88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2013, 11:46
  3. Duda sobre alimentación de la pogona
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2013, 21:56
  4. Duda: pogona y luz natural
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2012, 20:20
  5. Duda huevos pogona
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •