Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Donde compráis insectos a granel?

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Sigue son convencerme la fibra de coco para usos secos, sólo me convence para usos húmedos, jejejejeje.
    Pruébalo, entre unas cosas y otras te gastas dinero, pero te sale un montón de pienso.

  2. #22
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Hak Ver mensaje
    El pienso alimenticio no me convence por el tema de que no coman comida mezclada con excrementos. Y sin sustrato ya lo probé y muy mal, se acumulaba mucha humedad en el fondo y me provocaba muchas muertes.

    De momento seguiré con la viruta de madera.


    Te hace humedad en el fondo???
    ****** pues no lo entiendo yo tengo todos mis tuppers así... y en ninguno me pasa.... Bueno si en la "incubadora" de grillos y langostas que la tengo con mucha más humedad y sin respiracion.

    Pero el resto cortando la tapa y poniendo mosquitera (metalica o de nylon segun la especie) 0 problemas con la humedad.

    No sé porque será la verdad.... no puedo ayudarte lo siento

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Pues efectivamente, sin sustrato se quedaba el fondo totalmente mojado. Y tengo la tapa con un agujero que ocupa el 95% de la superficie tapada con malla metálica y reforzada con malla mosquitera de nylon.

  4. #24
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    se me está ocurriendo que yo les suministro el calor por la parte de abajo con una manta y quizás haga evaporar esa humedad.... otra cosa no se me ocurre

    Tambien podrias agujerearle todo el culo del tupper...yo lo tengo hecho con las langostas pues necesitan más ventilacion, lo malo es que entonces necesitas una bandeja porque se cae toda la porqueria jajjaj

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Pues puede ser que sea con eso, no tengo ningún tipo de calefacción para insectos aún....

  6. #26
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Bueno yo ahora en verano tampoco, (si está puesta pero apagada, con la temperatura ambiente de sobras) pero igualmente no me pasa... ya lo observaré estos dias a ver como va, hace 1 semana he cambiado la habitacion de los bichos y no les he puesto ni las mantas todavia.

    Si noto algo raro te lo haré saber.

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Vaya, pues muchas gracias por todos los comentarios y mensajes privados que he recibido!!! la verdad que hasta ahora he ido comprando en tienda, porque además la tengo al lado de casa, y el tío es bastante majete, y los bichos tienen buena pinta, básicamente es por no estar cada semana iendo una o dos veces por argamasa para las pogonas (también tengo una leaherback baby hace pocos días).

  8. #28
    Hola, yo en verano no suelo tirar mucho de grillos por el calor .. Tengo cepas de assimilis de Drido que están genial (os lo recomiendo sin duda) pero ahora mismo prefiero tirar de cucaracha hasta octubre.
    El problema es que tengo juntos los asimilis, las dubias, las runner, las ratas y los ratones con dos peceras de 200 litros de Oscar y Pirañas , sube muchísimo la humedad y caen muchos grillos.. Las cuquis aguantan bien, así que hasta que haga frío seguiré con las runner creo ..
    Hace poco pedi 5000 runners y 2000 dubias, en octubre haré un pedido de grillos (unos 5000) y ya voy tirando hasta Fin de año..
    Todo es organizarse ..

  9. #29
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Y como le das las runners? O mejor dicho como las coges? Yo tengo un tupper con unas 100 y entre pequeñas y rápidas no hay quien las coja.
    Y un día le di un par y una se la comió pero la otra tuve que desmontar medio terrario porque es escapo y se metió detrás del higrometro...

  10. #30
    Vale hak, es muy sencillo . tengo un tupper enorme donde están las runner con sus hueveras, pongo un cacharro con tapa ( el mismo donde te venden los grillos las tiendas ) y lo pongo debajo de la huevera..
    Como tengo 5000 runners caen un monton... Les pongo calcio y las pongo en otro tupper.. Alargado y grandecito 1 metro por lo menos .. Ahí la verdad es que les doy de comer a las poguis , a las regius, a los geckos .. La verdad es que las runner corren mucho, pero si las sacas se lo pasan muy bien perdiguiendolas..

  11. #31
    uploadfromtaptalk1405983470514.jpg

    Luego separas unas cuantas ootecas y con tiempo tienes las siguiente generación ..

  12. #32
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Ah vale, fuera del terrario, así si, eso si lo había pensado, directamente meter la pogona en la caja de las runners.... Porque... ¿Cuantas le dais? A ese tamaño por lo menos 50, jejejeje

  13. #33
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    [QUOTE=Hak;32650]Bueno yo desde luego el intento con tu tienda no fue lo que dice productivo, de hecho no comprare allí ni de broma...[QUOTE]

    No pretendo crear polemica, ya que es la segunda vez que no recomiendas esta tienda del.compi Drido, pero sin embargo hay gente que le ha ido bien comprando en ella... No digo que no tengas razon con los precios del iva ( no hay nada que me moleste mas que hacer un pedido y al ir a comprar en el carrito me aumen el iva de todo, soy como tu en ese aspecto, ya deberian ir incluidos en cada precio para ir haciendo cuentas) pero no creo que sea tan negativo, es una tienda que esta empezando y como todo hay que tener paciencia y que se vallan adaptando ( si quieren) a las sugerencias del consumidor... O poner una opcion, como en otros sitios, para ver el precio directamente con iva....
    No pretendo crear polemica ni ofenderte, ya que cada uno tiene su opinion, pero en un negocio que empieza hay que darle un margen de tiempo a que se adapte al mercado y demas...
    Tambien es cierto que ni Drido ni el nombre de su tienda ni se han molestado en darte una respuesta o explicacion sobre este tema...
    Repito, a unos les fue bien y en tu pedido te sento mal la suma del iva al final, te entiendo, pero es mejor hablar con Drido o.con la tienda, ya que comentarios como este pueden dar una imagen negativa de la tienda llevandola incluso al fracaso por el boca a boca...
    Aparte, Drido siempre esta ahi tanto para pedirle consejo como para decirle tu queja o critica, es la manera correcta, bajo mi punto de vista, de hacer las cosas...
    Una mala publicidad de un negocio que empieza puede ser determinante para su futuro...
    Repito, solo es una reflexion mia, sin animo de o

  14. #34
    Con ese tamaño le debería dar todas .. Que va, hay que esperar a que sean adultas, pero tener un criadero de runner es muy sencillo..

  15. #35
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Hola cape.
    No me ofendes, pero no creo que haga sangre sobre drido. Hubo un hilo hace bastante tiempo y plasme allí mi opinión, y aquí que ha aprovechado para poner la publi de su web y yo ya estaba participando pues también la he dado, sin extenderme, simplemente he dicho que a mi no me fue bien.
    De todas formas aparte del iva (no es que sea molesto, es que lo prohíbe la ley del consumidor) tengo otras experiencias negativas con la tentativa de compra, y si un compañero se le ayuda creo que debe ser en todos los sentidos, si alguien recomienda su tienda por lo menos que vaya preavisado de que no ha todos nos ha ido bien.

    Un saludo cape.

  16. #36
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Sabia que no te ofendia, pues eres miembro activo ya de este foro, y mas o menos nos conocemos todos como para saber como tratar a cada uno desde el respeto....
    No quiero desviar el tema hablando de esta tienda, solo comentaba que quizas hay que ser un poco mas comprensivo en los comentarios, sobre todo por el daño que se puede hacer con una mala publicidad en los comienzos de un negocio...
    Ni defiendo la tienda ni la dejo de defender, sea Drido el dueño o perico de los palotes... Solo comento que , como dijo Drido, lo teneis en este foro para cualquier duda, y quizas mandandole un privado diciendole tu problema/ queja hubiera tenido una explicacion...
    Claro que un foro esta para ayudar y opinar, tanto de lo bueno como de lo malo, solo digo que en ocasiones el boca a boca arruina kuchas cosas, desde un negocio hasta la re****cion de una persona....
    Sin animo de extenderme en este tema, tu has sido el que has hechado un ojo a su pagina, y estas en tu derecho de opinar y de expresarte como quieras, advirtiendo a futuros foreros de donde pueden o no tener un sitio de confianza para comprar....
    Repito, tu una mala experiencia, otros no han tenido queja, cada cual que. "elija la piruleta del sabor que mas le guste"...
    Como siempre digo, sera por tiendas, ventas entre particulares o criando... Bichos no van a faltar...
    Saludos Hak. ( siento el tocho pero me gusta debatir como a un niño un caramelo, jajajaja).

  17. #37
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Rofman Ver mensaje
    Yo me hago un pienso bastante parecido a este que comentas

    Pienso de perro.
    Preparado para conejos/cobayas
    8 cereales y miel de bebé
    Levadura de cerveza
    Copos de avena.
    Salvado de trigo.

    Todo bien triturado y todos mis bichos se lo comen de lujo (diferentes tipos de cucarachas, grillos y langostas)

    a parte cada 2-3 dias algo de fruta o verdura... Naranja, manzana, zanahoria, canonigos, etc....
    Hola Rofman, voy a dejar de usar el pienso por las razones que pongo aquí, por si te interesa.

    http://www.mundoreptil.com/showpost.php?p=32968

  18. #38
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    gracias HAK, ya lo he leido. gracias.

  19. #39
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    43
    Vaya por dios... ayer compré todo lo necesario para hacer ése pienso... Eso por no leer!! Menos mal que por lo menos no lo había hecho todavía

  20. #40
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Vaya... Lo único que te puedo decir es que lo que menos le gusto fue el miltivotaminico de bebe por exceso de vitaminas y algunas tóxicas, la levadura de cerveza por exceso de vitamina A si mal no recuerdo y el pienso para gatos por exceso de proteínas y grasa ya que yo use para cachorro...

    No se sí podrías hacerlo con lo restante. No obstante yo ya he comprado el pienso que usan ellos para sus bichos que mira que lustrosos están... Es de la marca monster y me dijo que es el más equilibrado que ella había encontrado.

    ImageUploadedByTapatalk1406654337.919996.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde estais???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2024, 08:40
  2. Conseguir insectos online
    Por zherkone en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2013, 09:43
  3. Natural Frank - Python regius, escorpiones e insectos
    Por Frank Cuesta en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2013, 11:06
  4. Cuanto tiempo sin insectos???
    Por lupa en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2011, 13:58
  5. Documental: insectos mortales
    Por joni_r6 en el foro Documentales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2010, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •