Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gran dilema con cria de gaviota.

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717

    Gran dilema con cria de gaviota.

    Soy un amante de todos los animales sin excepcion, pero tengo un gran dilema...
    Todo el mundo sabe que donde hay costa, y mas si hay un puerto cerca, hay infinidad de gaviotas....
    No es que me agrade este animal, es un cagon de coches, los picotea al verse reflejada en ellos, etc, pero los respeto he intento no atropellar ninguna cuando reparto por zonas portuarias...
    Al tema, el otro dia iva entrar en el portal y me sorprendi al ver seis gatos callejeros alrededor de un jardin que tengo enfrente del portal, son callejeros y con mala ostia, pero suelen salir pitando al ver gente, pero me extraño que ninguno escapara, estaban como de caza pero nijgujo se decidia atacar aun... Alguno hasta me metio unos bufidos al hacercarme...
    El caso es que los espante y vi por que estaban al acecho... Una cria de gabiota... Estaba destinada a morir y quizas debi dejar que la naturaleza siguiera su curso... Me dispuse a irme y al alejarme de nuevo volvian los gatos.... Como he dicho, no es un animal de mi agrado... Pero la recogi.
    El caso es que no tengo ninguna instalacion para este animal... Esta en un terrario de 100x 50x50, no consigo que coma... O yo mo lo he visto, me ataca la jodida y encima son muy "preas y cochinas"...
    El caso es... Intento cuidarla y despues liberarla( si no se acostumbra a la vida facil, claro)
    Necesita ejercitar alas para aprender a volar pero... Donde? El pasillo?....
    No se que hacer, estoy en contra de sacrificar animales sanos por mucho que los considere una plaga....
    No se, la suelto y que la naturaleza haga su curso? La intento criar? La sacrifico con todo mo dolor del mundo?
    Espero respuestas y ya os pondre una fotillo...
    Lo bueno es que estoy aprendiendo de este animal, no soy de aves pero si que me gusta informarme de todo bicho viviente, y de este estoy investigando su fisionomia, boca, lengua... Etc
    Lo dicho, que hago? Recomendaciones? Esto no es un reptil, pajarillo, etc, que pueda mantener en optimas condiciones....por desgracia.
    Saludos.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Cape yo creo que debes llevarla a algún centro de recuperación de aves, seguro que tienes alguno cerca.
    Por lo menos aquí en Madrid hay, los cuidan veterinarios y cuando determinan que están preparados los sueltan. De hecho llaman hasta al que se lo entrego para que asista a la suelta si quiere.

    Saludos

  3. #3

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Creo que lo dice Hak es lo mejor , si no tienes un centro cerca habla con la policía local,pero cuidar a una gaviota ,te va a ser duro y lo más seguro que la pierdas en pocos dias.

    Saludos

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Lo siento chicos, llame a una protectora/perrera de mi ciudad y por una gabiota les dio la risa, la cebe lo que pude y hoy la solte en una zona alejada de prados con bosque, que la naturaleza haga su curso y que sea lo que dios quiera... si fuera un buitre venian volando a por el....
    Intento creer que tiene alguna esperanza... inocente de mi.
    Saludos.

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Claro las perreras o protectoras son para eso. Perros. Gatos. Y poco más. Hay que recurrir a centros de recuperación de especies, allí se toman las cosas mucho las en serio. Aquí en madrid hay varios de aves y el CRAS que es de cualquier animal salvaje autóctono e invasores exóticos. Creo que tienen unas piscinas de tortugas de la leche...

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Lo se... Tienes toda la razon, pero cuadro en fin de semana, y entre todo lo que tenia que hacer no busque mas aya de la protectora/ perrera... Fallo mio... Sigo arrepintiendome por no dejar que la naturaleza hiciera su trabajo...

Temas similares

  1. Cual elegir ese es el dilema
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:23
  3. un saludo desde gran canaria
    Por agriote en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:57
  4. Me incorporo a esta gran famiia!!
    Por charlyreptil en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:40
  5. Alimentación de pogona en Gran Canaria
    Por Dragblast en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2010, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •