Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Terrario para Gecko Leopardo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Perdon que escriba por partes pero estoy jodio de la espalda y no puedo estar en la misma posicion mucho rato.
    Quiero comentar, tambien, que los animales no se suelen exponer a las temperaturas extremas de su habitat. Para eso tienes sus cuevas, refugios, tuneles...
    En ellos las temperatuara se suavizan, dependiendo de la profundidad y orientacion. Otra cosa que quiero comentar,es el tema uvb. Por mi experiencia, el uvb es reemplazable por d3 para metabolizar el calcio pero por lo que me he informado es muy importante un adecuado uv para la vision de reptiles, pajaros y peces ya que son capaces de verlo y les ayuda a identificar alimentos y depredadores. Hasta por la noche hay una pequeña cantidad de uv. Una temperatura de color y una intensidad adecuada de la luz son factores tan importantes como un uva y uvb adecuados.
    Una forma de mantener activos a los animales es introduciendo en sus recintos cambios: Ciclos estacionales(no es necesario ser extremistas en las temperaturas y humedad), olores y formas. Los olores se pueden conseguir introduciendo pequeñas cantidades de sustrato de otros terrarios, siempre teniendo en cuenta que el animal que se encuentre en el terrario donante este perfectamente sano y sea de caracteresticas de mantenimiento similares.
    A los eubles los mantengo o con papel o con maiz y una pequeña parte y dependiendo de la estacion, con fibra de coco que me permite aumentar la humedad, ya que el maiz en cuanto se moja se pudre.
    Ala, Comentarme cosas haber que os parece la charlaza. Me voy a ver a SANDRO REY!!!!!
    Última edición por trastoyberni; 05/02/2012 a las 20:25

Temas similares

  1. Vitaminas para Gecko leopardo
    Por Ariel en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:33
  2. Temperatura corporal del gecko leopardo
    Por monchi en el foro Geckos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:39
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:23
  4. Gecko Tokay vs leopardo
    Por Joker23 en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:00
  5. Terrario para un Gecko
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •