Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: sexo de mis pogonas?

  1. #21
    Miembro Avatar de cuky1988
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    31
    A el tema del fluorescente cogimos ese porque nos dijiern que eran muy buenos y estéticamente lo veía mucho mejor.Porque los de 10.0 me queda la duda al ponerlo jajaja habíamos pensado en el nuevo que esta proceso poner luz de 10.0 deber de fluorescente haber como lo veís?Un saludo y graciasss

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    La iluminacion 10.0 si o si... En eso no debe haber errores, son la vida de nuestros animales.
    Respecto al terrario, solo le has puesto ventilacion superior? Si es asi yo lo modificaria y le meteria algo en los laterales o en caso.de ir embutido en algun mueble ponersela frontal, para que cree una pequeña corriente y ventile adecuadamente.

  3. #23
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cuidado no confundir 10.0 y 5.0 con T5 y T8??

    T5 es el grosor del fluorescente y no tiene nada que ver con la cantidad de UVB que suelta.

    El fluorescente habitual es tamaño T8 algo más gordo y da bastante menos cantidad de luz que los T5.

    Yo no sé como es el que te han vendido pero puede ser un fluorescente desertico T5 y que tenga mucho mejor rendimiento en cuanto a luminosidad y a la cantidad de UVA/UVB.

    a ver si nos puedes enseñar más especificamente el fluorescente que tienes para buscar la cantidad de UVB que tiene. Quizás si te valga y no tengas que cambiar nada.



    Mirar por ejemplo estos fluorescentes UVB 10.0 de la misma marca:


    Reptisun 10.0 T8 (Esta es la normal de toda la vida)
    ReptiSun® 10.0 High Output UVB Bulb » Zoo Med Europe

    Reptisun 10.0 T5 (estas son nuevas con mejor calidad)
    ReptiSun 10.0 T5HO UVB Lamp » Zoo Med Europe

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Buenas tardes. El que te haya dicho lo de la bombilla roja es un poco ingeniero me parece ami. Jijiji

  5. #25
    Miembro Avatar de cuky1988
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    31
    Buenas a tod@s

    Gracias por las respuestas, el tema de la ventilación hay puesto arriba una buena rejulla y aparte delante hay 4 respiraderos, y en el nuevo terrario vamos a poner delante igual y por detrás por que va uno encima del otro.

    Pongo aquí la web del fluorescente que tengo puestono recuerdo bien los w creo que 24w)

    Mon animal Lucky Reptile UV SUN T5, fluorescente uva y uvb repties

    Mon animal Lucky Reptile UV SUN T5, fluorescente uva y uvb repties

    Y también estado mirando en la web del fabricante aquí paso el enlace:

    http://www.luckyreptile.com/products/145/de/pid1,4$pid2,33311$pid3,7773929/produkte.html

    Y el tema de la luz roja la verdad es que a mi no me convence la verdad porque es que como si voy yo siempre con gafas cristal rojo NOO que horror.

    Entonces como veis tema de de el nuevo terrario poner una bombilla de 10.0 deber de poner fluorescente? seria temporal unos meses.

    Un saludo y gracias que soy una preguntona, pero prefiero preguntar que cagarla.

    Pd: mis baby's no quieren cucas con lo ilusionada que venido de comprarlas jajaja
    Última edición por cuky1988; 01/08/2014 a las 01:46

  6. #26
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo cuando mantube pogonas la tenia con una compacta 10.0 al.lado del spot y sin problemas...no tendras duda por ello, pero.eso si, el fluorescente abarca mas... Pero.con la compacta, si la mayor parte del tiempo esta bajo el spot, recibira la radiaccion igual.
    Saludos.
    Que no quieren las peques cucas, son del.tamaño adecuado? Si estan bien de tamaño dejalas un dia solo con verduritas, al dia siguiente se lanzaran a por ellas....como dicen en mi tierra. " a fame e negra"...
    Última edición por cape; 01/08/2014 a las 14:03

  7. #27
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,las cucas y los grillos negros les dan miedo a las peques intenta coger grillos rubios del tamaño adecuado.

    Saludos y tambien prueba primero lo que te ha comentado cape ,el hambre tira mucho

  8. #28
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    joer.... que poca informacion que dan los de lucky reptile sobres sus fluorescentes , que les cuesta añadir un mapa de radiación o algo así para tener más información.

    La verdad es que con tan poca informacion..... casi les ponia otros.

    el tema de las cuquis.... como dicen los compañeros puede ser por miedo y desconocimiento.... pero si tienen hambre acabaran cazandolas... yo tengo una silckback que le pasa lo mismo... al final he tenido que ponerla en cuarentena y alimentarla un par de dias con jeringuilla porque estaba perdiendo mucho peso, le da miedo todo langostas, gusanos, grillos y cucarachas.

    despues de una semana en solitario y dandole de comer potito de fruta hace 2 dias que ya ha empezado a comer sola tanto unas langostas como unas cucarachas, y hoy unos cuantos gusanos de seda. El cambio de casa y de compañeras de terrario no le habia sentado bien jajajaj

  9. #29
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Bueno el tema de los fluorescentes he encontrado más informacion.

    En varias tiendas donde lo venden las recomiendan para especies arboricolas tambien en una de las descripciones de lucky reptile:
    http://www.luckyreptile.com/products/145/en/pid1,4$pid2,33311$pid3,7775217$sort,55579/products.html

    y otra web alemana he encontrada hasta las distancias y cantidad de UV que llega en cada una de ellas.

    Lucky Reptile UV Sun T5 UV-Leuchtstoffröhre - Terrarienbeleuchtung mit extrem hoher Lebensdauer

    y en amazon tambien hay mapa de radiaciones:

    http://www.amazon.de/Lucky-Reptile-U.../dp/B003YO3TWK



    Así que a priori este fluorescentes es más parecido a un 5.0 que a un 10.0 todo dependerá de la distancia que esté para que le llegue la radiacion necesaria.

    Pero a priori la descartaria y compraria de otro tipo. Si los quieres T5 (por el mejor rendimiento que tienen frente a los T8), yo iria a por los que te puse más arriba. Eso si... los T5 son medidas no estandard y la reactancia tiene que ser electrónica si o si.

  10. #30
    Miembro Avatar de cuky1988
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    31
    Losiento por la tardanza, no quieren cucas ajjaja cuando se acercan empieza a saludar y se inchan jajajaLos grillos no hay problema los que sean y conlos canónigos y fruta tampoco se lo comen muy bien, sera asta que se acostumbren a las cucas.Y lo del fluorescente lo cambiare por si acaso.Merci por las respuestas

  11. #31

    Утепление дома Ñнаружи цена моÑква

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : http://www.stroystandart-kirov.ru/ . . ! , !
    15 !

  12. #32

    Утепление Ñтен Ñнаружи цена за м2

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : https://stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda urgente!!! duda sexo pogonas
    Por jgbautista en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/2024, 09:28
  2. saber el sexo de mis dos pogonas
    Por aleeisa en el foro Foro Médico
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:20
  3. Sexo de pogona
    Por loteixon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2013, 19:15
  4. Ayuda con el sexo de mi pogona!
    Por joel599 en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/11/2013, 11:57
  5. sexo y fase de dos pogonas
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2013, 10:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •