Hola a todos, soy nuevo en el foro. tengo mi primera pogona desde hace 3 días. La tengo en un terrario de 80x40x40, la pogona tiene unos 3 meses de edad. le compre unos grillos grandes y no los comía, creí que era porque eran demasiado grandes y compre unos más pequeños, y de estos si se ha comido 3 o 4 hoy, pero le he vuelto a echar hace un rato y ni los mira, parece que esta mas pendiente de mi que de ellos. Se los echo en una caja fuera del terrario, porque el primero que le eche en el terrario se escondio y estuve como 3 horas pa sacarlo...xD ademas que le mordio a la pogona en una pata y tal...vamos que paso de echar grillos dentro del terrario. ¿puede ser por esto que no les haga caso? ¿es normal que no coma mucho ahora que se estara adaptando o esto me lo acabo de inventar yo?

Tiene todo lo que hay que tener, bombilla uvb 10.0, spot, calcio(aunque aun no lo he usado), la tengo en papel de periodico. tengo un tarrito con canonigos y escarola, que parece que algo come pero no mucho.¿no necesita un cuenco con agua no? La humedad, la de la casa, un 20% mas o menos ¿eso bien?

Por cierto, he comprado también grillos muertos deshidratados, pero no les hace ni **** caso yo creo. y lo ultimo, si me podeis recomendar algun buen pienso para complementar la dieta, y se aceptan todos los consejos que querais.

Gracias y un saludo.