Todo aquel que ya lleva un tiempo leyendome, sabe que he rescatado varios animales y los he puesto en adopcion, despues de gastarme bastante dinero y sin ganar un duro.
A lo que vamos, mi mujer tiene una enfermedad cronica, nada grave, pero que le provoca dolores diarios, a veces llegando a no poder levantarse de la cama sin poder ir a trabajar.
El caso es que entre cuidarla a ella, a mi hija pequeña, el trabajo y las labores domesticas, en este momento no puedo haceme cargo de mi pequeñin, es un huron de Cunipic, no llega a los dos años, se llama traste y es muy jugueton ( timido con los que no conoce).
Lo compre hace un año y pico, esta cuidado al 100% y esta acostumbrado a comer solo pienso especifico( venia acostumbrado asi... Tambien esta capado y desglandulado, tambien venia asi, aunque no este de acuerdo con semejante barbarie...).
Si alguien del foro ( a poder ser miembro activo para poder preguntar por el...) le interesa adoptarlo, que se ponga en contacto conmigo, le mandare fotos y toda la informacion que necesite.
Solo quiero que el que lo adopte lo cuide como se merece, como un miembro de la familia.
A nadie le duele esto mas que a mi, pero la situacion y el estres me supera, asi que abstenerse comentarios negativos, pues no fue un capricho de un dia, tarde dos años en comprar uno por informarme al dedillo de sus cuidados, alimentacion etc.
Lo dicho, si a alguien le interesa solo tiene que pagar el porte, yo pague un buen dinero por el, pero no busco beneficios, solo un buen hogar que lo quieran.
Un saludo.

P.D: Este anuncio solo esta en este foro, en ningun otro sitio, si pasado un tiempo nadie se interesa pasare a ponerlo en otros sitios.
Gracias.