Hola Hak, ante todo espero que tu operacion saliera bien y estes recuperado.
Ahora hablemos de tu contestacion al mensaje que, al parecer, te resulto tan ofensivo, pero que para nada era con intencion de dejarte en evidencia, pero cada uno interpreta lo que lee a su manera...
Lo primero, decir que ya habiamos hablado del tema de la transferencia, que no me habia llegado, y ya habias quedado en ir al banco a solucionarlo, de esto ya hace mas de 3 semanas...
Lo que mas me molesta de todo esto, y espero te hayas quedado agusto, es que digas que mi peque no estaba bien cuidado, que tenia acaros en los oidos... y demas.
Para empezar, mi mujer trabajaba hasta hace nada en un veterinario de auxiliar, por lo que, de acaros en los oidos nada, no me lo creo, pues lo llevaba a el cada dos semanas para corte de uñas y limpieza de oidos, y de paso se le hacia una revision, todo esto sin coste alguno, por lo que empieza a pensar si no te estafaron 14 euros por una limpieza de oidos...
Lo de la vacunas... como bien te explique, compre el huron con año y pico y solo venia con la vacuna del criadero, pero el anterior dueño me dijo que se vacunaba el sus propios hurones... ante la imposibilidad de saber si fue asi o no, mi veterinario decidio desparasitarlo interna y externamente, y esperar el tiempo estimado para vacunarlo de nuevo.
Pero lo que mas me molesta es que deas a entender que no podia cuidar del huron por la enfermedad de mi mujer, pero si de una serpiente... como bien dices, no es asunto tuyo, pero te voy a contestar, las serpientes son animales bastante faciles de cuidar, casi no dan trabajo, y salvo el dia de alimentarlas, con 5 minutos de revision al dia es suficiente...sin embargo, el huron es un animal que necesita cariño, y no es que no pudiera haverme cargo de el, que si podia, pero no podia tenerlo tan libre por la casa como antes, y para tenerlo encerrado en una jaula todo el dia... pues no lo tengo.
Dicho esto, y teniendo una niña de casi 4 años, te aseguro que ese pequeñajo no tenia acaros ni ninguna otra enfermedad, y repito, ya te habia avisado del tema de la vacuna y cuando se la ivan a poner si siguiera conmigo.
Quizas esos 17 cochinos euros, deberias quedartelos tu para cuando te cobren otra simple limpieza de oidos, ya que el hecho de reclamarlos, no era por el dinero en si, sino porque no me gusta que me vean cara de tonto.
Ya acabo diciendo que te avise del gasto que suponia un huron al obtenerlo, asi que si gastaste x dinero en jaula y demas accesorios, creo ya sabias a lo que te atenias al adquirirlo.
Un saludo.