Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Adopcion huron.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338

    Adopcion huron.

    Hola cape.

    Acabo de ver esto. Ya te he mandado whatsapp pero te voy a contestar por aquí, ya que tu lo has puesto aquí para que lo vea todo el mundo supongo.

    Tengo desde hace dos días whatsapp y llevo mas un mes fuera de juego tras una operación. He visto los whatsapp y el privado y los dos son posteriores a mi operación. No obstante no te echo la culpa, es enteramente mía, tuve el error con mi banco y luego lo di por solucionado sin comprobarlo. Mea culpa.

    Como te he dicho, puesto que estoy de baja, pásame de nuevo la cuenta y mañana sin falta te hago el ingreso en ventanilla.

    Como comprenderás, no intento chulearte 17 cochinos euros cuando me gaste casi 50€ en el envío. Y cuando llego la visita al veterinario fueron una primera de 52€ y otra de 14€ porque tu bien cuidado hurón venia infestado de acaros en los oídos, ya que según vimos, no había pisado un veterinario en su vida, tenía la vacuna del criadero y gracias. Por cierto nunca te lo dije, pero ya que pones las cosas en publico pues pongámoslas todas. Y eso sin contar los más de 100€ entra jaula, parque para que tenga las mejores condiciones y demás accesorios necesarios.

    Y la próxima vez, en lugar de confiar en whatsapp o en el privado de un foro, te sugiero que intentes una comunicación más efectiva, como puede ser una simple llamada de teléfono, hubieras tenido tus 17€ al día siguiente, como va a pasar ahora que me he dado cuenta de esto.

    Y si, como puedes intuir esto es bastante molesto, por lo menos para mi que no he dejado a deber un céntimo en mi vida.

    Y mas cuando es a raíz de hacer una buena acción como es hacerte cargo de un animal que su dueño no podía cuidar, porque por culpa de una enfermedad no dispone de tiempo para ello. Aunque he visto ahora al meterme que si que te has podido, curiosamente, comprar mas reptiles, pero vamos que eso ya no es asunto mío. Cada uno alla con su conciencia.

    Un saludo.
    Última edición por Hak; 06/11/2014 a las 00:18

Temas similares

  1. Pogonitas en adopción
    Por Beto_metaL en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/05/2012, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •