Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con alimentación pogona

  1. #1

    Problemas con alimentación pogona

    Hola a todos, después de un año de práctica inactividad en este foro me ha vuelto a surgir un problema con mi pogona, el caso es que ya tiene un año y un par de meses y he decidido empezar a variarle la dieta, siempre antes de darle sus insectos le daba algo de verdura para que se fuera acostumbrando pero es que ahora le empecé a poner platos de verdura y no prueba ni un bocado, así que dejé de darle insectos durante un tiempo a ver si comía verduras, pero nada, no hay manera de que se las coma a menos que se las de yo con las manos, el caso es que últimamente ni se mueve, se queda quieta en una esquina del terrario y así se tira todo el día, por lo que he pensado que debería de volver a darle insectos, y ya llevo 3 semanas sólo con insectos pero sigue sin moverse ¿Puede tener algún problema?

  2. #2
    Pues tendrias que explicarnos mas cosas.. terrario, temperatura, bombillas, etc.. alguna foto general del terrario y del animal tambien estaría bien.. Es muy complicado saber que le pasa sin esos datos..

  3. #3
    Mañana hago fotos y las pongo, el terrario lo hice recientemente, mide 150x60x60 cm tiene dos spot para alargar un poco más el punto caliente, su 10.0, en el punto caliente hay 45º en la parte fría ahora en verano no baja de 30º-31º.
    El caso es que aparentemente está bastante bien, la saco del terrario y la llevo a cualquier parte y se pone a correr por ahí, es como si se deprimiera dentro de el terrario, tiene unos colores muy bonitos, pero ya no sé si puede ser un problema por haberle dejado de dar alimento vivo un tiempo o es el hecho de haberlo cambiado del terrario en el que llevaba toda su vida a este nuevo.
    Aquí os dejo al animalito en cuestión.
    DSC_1099.jpgDSC_1103.jpgDSC_1104.jpgDSC_1105.jpg

  4. #4
    No te preocupes, se ve gordita y sanota. Tengo la sensación de que es una mini brumacion.. Al ser el primer año algunas simplemente bajan su actividad física. Simplemente ves controlándola , pero para mi no creo que haya problema ..

    Por cierto, un bicho precioso

  5. #5
    La verdad es que a simple vista se la ve bien bien...

Temas similares

  1. Frecuencia alimentacion pogona
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2022, 16:37
  2. Consejos alimentación Pogona
    Por Hak en el foro Pogonas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/07/2014, 21:12
  3. alimentación de mi pogona
    Por Danip en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2013, 15:37
  4. Problemas con pogona
    Por Mouthforwar en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/08/2013, 00:49
  5. Problema alimentacion pogona baby
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •