Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi iguana es re agresiva

  1. #1

    mi iguana es re agresiva

    hola, me compre una iiguana hace 2 dias, tiene 4 meses de edad y es re agresiva, cuando meto mi mano para darle comida me la ve y corre o sino me agarra a latigasos, cuando la trato de tomar me intenta morder y pegar coletasos, que puedo hacer para domesticarla o amansarla

  2. #2
    si te da mucho miedo,ponte un guante en una mano y con la otra dale comida,pontela en el pecho y la tocas suave durante un rato,no hay misterio,paciencia muuuucha paciencia y tocarla mucho,le das comida y caricias,todos los dias,estar pendiente del animal.saludos y suerte!!

  3. #3
    Cita Iniciado por QueeN-SaTiVa Ver mensaje
    si te da mucho miedo,ponte un guante en una mano y con la otra dale comida,pontela en el pecho y la tocas suave durante un rato,no hay misterio,paciencia muuuucha paciencia y tocarla mucho,le das comida y caricias,todos los dias,estar pendiente del animal.saludos y suerte!!
    no, miedo no me da, pero me gustaria que cuando ya sea grande la iguana pueda estar suelta en la casa sin atacar a nadie y como la veo ahora se me imaginaba que cuando grande sera peor, si la tomo todos los dias la podre domesticar?

  4. #4
    Hola, con las iguanas hay que tener mucha paciencia y muchas muchas horas con ellas, las mias son como perros es verte y quieren estar subidas o te buscan por la casa. El principal truco, como con todos los animales, es la comida, si se portan mal un dia que no comen, poco a poco iran asimilándolo que cada vez que tu vienes o las tocas luego van a comer, asi es como poco a poco lo conseguí yo. El macho de la foto hasta que no le tocas se pone hasta pesado detrás mia, y luego le tocas y se queda hipnotizado, pero es lo que te comento antes TOOODOS los días con ellas, las iguana son mas complejas de lo que parecen y agresivas de mayores luego acaban en casos de abandono o mala atencion



    .10393798_521387191338736_813844282808606048_n.jpg

Temas similares

  1. Guttata Agresiva (?)
    Por Reptilomaniako en el foro Culebras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2024, 04:33
  2. iguana
    Por roberto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:15
  3. regius agresiva
    Por joni_r6 en el foro Python
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/10/2022, 15:22
  4. Pogona agresiva
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/2014, 08:11
  5. Ficha - Iguana Verde (Iguana iguana)
    Por Aussie en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2011, 21:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •