Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Os presento a Luna

  1. #1

    Os presento a Luna

    Hoy Luna ha llegado a su nuevo hogar....ha llegado en unas condiciones excepcionales, sin duda nuestro compañero Góngora la habia cuidado con el mayor de los mimos...
    Ha sido un día de emociones, adaptaciones, nervios...pero estoy tan orgulloso como emocionado con esta nueva aventura en mi vida, sin duda cuidaré de Luna de la mejor manera posible hasta el final de sus dias que espero sea dentro de muchos años.
    Hoy ya he sacado dos conclusiones....una que Luna es una gran escaladora (aunque alguna caida ha tenido), y dos que estos animalitos tienen un poder de atraccion increible, mi mujer es de las personas mas reacias que conozco a tener animales, pero Luna ya la ha conquistado, jejeje
    Os dejo unas fotillas...Un saludo.


    20140904_155622.jpg

    20140904_094338.jpg

    20140904_155909.jpg

    20140904_155917.jpg

    DSC_0040.jpg

    DSC_0044.jpg

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Muy bonita yo estuve en casa de gongora y tiene unas pogonas preciosas y estan muy bien cuidadas cuidan muy bien de todas y eso que tienen muchas jejejeje

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Jajajaja, enhorabuena por la nueva experiencia... la verdad que son unos animales excepcionales, cautivan solo con verlos.
    Sobre Gongora y sus crias... nunca habra problemas, no tengo el placer de conocerlo en persona pero desde que entro en el foro todo son elogios sobre sus animales, por no hablar de sus conocimientos sobre estes y otros animales.
    Suerte Edutrasgo en tu nueva aventura, a disfrutar de esa peque.
    Saludos.

  4. #4
    es preciosaaaa!! normal que haya conquistado a tu mujer!! son irresistiblesss!! jajajaja un saludo

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola me encanta que te guste ,sin duda un animal precioso que con las siguientes mudas alucinaras.Suerte con ella

    Saludos

  6. #6
    Es una pasada....y lo de mi mujer basta con deciros que hoy a las 7 de la mañana me ha despertado para decirme que no la veia...y Luna estaba en su cueva durmiendo tan tranquila...ya dice que hasta igual un dia la toca y todo...jajaja.
    Gracias chicos.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Jajajaja, madruga mas tu mujer que tu pogui...jajaja.

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Las pogonas son una pasada, pero es que de pequeñas.... Que maravilla, viendo a esta pequeña no me cabe en la cabeza que a alguien pueda no caersele la baba con un bichin así....

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Jaja. Es muy guapa me recuerda a la mía cuando me la dieron y era como mi dedo. Mi pareja viendo a las de mi amiga me decía que le daban repelús y el primer día que la tuvimos, me fui a trabajar y a la vuelta... ya la había cogido y se había hecho hasta fotos¡! Son una pasada¡!

Temas similares

  1. Me presento y presento mis lagartillos :-)
    Por Vampirotube en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 06:49
  2. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:51
  3. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •