Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un nuevo Joven Integrante

  1. #1

    Red face Un nuevo Joven Integrante

    Hola, me llamo Juan, tengo casi 17 años, nací en Colombia y siempre me han gustado los reptiles, aunque por mis padres no he podido tener por mucho tiempo(exceptuando tortugas). Cuando era pequeño y vivía en Colombia, tuve la suerte de tener, aunque por breves periodos de tiempo, dos iguanas, un par de lagartos, dos boas y un caimán de anteojos, todos estos fueron liberados en su hábitat a las pocas semanas o al mes por mis padres. Llevo bastante tiempo queriendo una serpiente, ya que cuando tuve las boas me gustaban mucho y siempre quise poder volver a tenerlas algún día, y me interesé hace bastante viendo vídeos y leyendo, en las pitones regius, y viendo videos sobre los cuidados necesarios para las serpientes, sobre todo viendo vídeos del canal de youtube de BHB Snake Bytes TV (menciono este sitio solo con el fin de que sepáis que vídeos veia, no para promocionarlos, no quiero romper la norma numero 1) y he visto ahí una gran cantidad de serpientes que han hecho que me apasione mas aún este mundo.

    En estos últimos días he conseguido convencer a mi madre de dejarme tener una serpiente, lamentablemente no me deja la pitón regius, por que le da miedo el aspecto de las pitones, las boas y anacondas. Por suerte conseguí convencerla de que me deje tener un colúbrido, que con un poco mas de asesoramiento, ya que he leído pero me gustaría ayuda en mi caso particular, poder decidirme por cual (dudo entre una serpiente del maíz, una california king snake o una hognosed).

    Espero no haberos aburrido con mi presentación y espero aprender mucho y aportar cosas también.

    Un saludo.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    No te detfraudara ninguna... y son de parametros similares...
    Serpiente rey, maicera, falsa coral... ninguna te defraudara, no suelen fallar comidas y son activas... no te pararan quietas en las manos.
    La eleccion es tuya y depende de cual te guste mas...
    Tambien te puede influir el tamaño, una maicera pasa de largo del metro y medio mientras que por ejemplo, una falsa coral de puebla, no te pasara del metro, ez la que menos crece de las fases de falsa coral...
    Informate sobre ellas, cuando tengas una elegida comentalo y te ayudaremos en lo posible.
    Un saludo.

Temas similares

  1. [Adopción] Iguana jóven
    Por apaet en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:00
  2. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2014, 20:28
  4. Ayuda pogona joven
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2012, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •