Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tiendas de alimento vivo en Fuenlabrada o Leganes

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    2

    Tiendas de alimento vivo en Fuenlabrada o Leganes

    Hola buenas hace poco me compre un gecko leopardo y de momento solo le doy de comer tenebrios porque no tengo nada mas y necesito comprarle grillos o cualquier otro tipo de insecto y no encuentro ninguna tienda de alimento vivo por mi zona , si alguien sabe alguna tienda de alimento vivo en Fuenlabrada , Leganes o alrededores porfavor que me lo diga . Muchas gracias

  2. #2
    Hola, siempre puedes comprar tu alimento vía internet ..

  3. #3
    Buenas, blaptica, tenebrio y zopoba se que en aluche puedes cogerlo

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Si pero hay que tener cuidado.
    Por lo menos los que yo he comprado para nada son de la medida que dicen.
    3 veces me he juntado con cajas de 500 grillos que yo suponia tan grandes como los que compro en las tiendas (eran la medida supuestamente grande) y me he encontrado con 500 grillos enanos que de nada me servian.
    Compra un tuper inmenso, dales de comer durante semanas hasta que crezcan....

    Si es para las pogonas me da igual porque sabiéndolo los compro con tiempo pero era para alimentar pájaros insectivoros y necesitaba muchos grillos y de buen tamaño YA asi que de todos modos no me sirvieron.

    No soy de Madrid pero ¿seguro que no hay una tienda fisica cerca donde comprarlos?

  5. #5
    Pues yo no he tenido problema respecto al tamaño jamás.. Siempre que he pedido XL me han llegado de buen tamaño..
    Otra opción muy buena es la sherfordella tartara ya que tienen un crecimiento bastante rápido, no son tan grandes y necesitas una gran cantidad, pero son muy faciles de mantener..

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Pues mis xl eran canijos. Más que los "M" de alguna tienda fisica donde los compro.

    Hablabas de "runners", vale. Pensaba que era otra cuca comunmente vendida que no conocia.




    "Runner", "Red Runner", Shelfordella tartara, Blatta lateralis o Shelfordella lateralis, todos esos nombres son válidos para la misma especie de cucaracha



    Si lo del crecimiento rápido lo dices por mi comentario de que los grillos no me sirvieron porque crecieron para cuando los vencejos ya tenian que ser independientes....Está bien saberlo por si la primavera que viene encuentro algún otro pollo caido.
    Lo que no tengo tan claro es que si se me escapa alguna y termina en casa del vecino..le haga alguna gracia .

    Grillos si han encontrado y hasta les hace gracia. Cucarachas "urbanitas" ya tenemos "incluidas" en el alquiler .

    Sólo faltaria que a mi se me escapase alguna "runner".
    Con las blapticas me pasó hace años pero por lo menos son gordas y no pasan por debajo de las puertas ni saltan de balcón a balcón.

    En realidad nunca he comprado "runners" pero sólo el nombre ya no me gusta. ¿Viene de que corren mucho?



  7. #7
    Si, las runner corren un montón.. Normalmente compro unas 5000, las dejo en un tupper grande y nunca les doy de comer dentro de los terrarios, sino en otro tupper, para tenerlas controladas. Luego separo las ootecas y utilizo las microcucarachas para los babys..

    Obviamente prefiero las dubias.. Tengo un criadero con adultas pero todavia no tienen descendencia.. Deben haber unas 2000 entre machos y hembras, asi que supongo que en breve tendre un buen número.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Minocorn Ver mensaje
    Hola buenas hace poco me compre un gecko leopardo y de momento solo le doy de comer tenebrios porque no tengo nada mas y necesito comprarle grillos o cualquier otro tipo de insecto y no encuentro ninguna tienda de alimento vivo por mi zona , si alguien sabe alguna tienda de alimento vivo en Fuenlabrada , Leganes o alrededores porfavor que me lo diga . Muchas gracias
    En Leganés hay una tienda de animales cerca de mi casa dónde suelo ir cuando necesito alimento vivo. Pero son 3 euros la tarrina, para una emergencia puede valer pero sino es un gasto bastante considerable.

  9. #9
    Hombre, nunca esta de mas tener una opción así, aunque es verdad , el precio es el doble de lo habitual .. Lo dicho, para una emergencia

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por responderme , si no te importa me podrias decir donde esta situada la tienda ? En que calle . Se que es un poco caro gastarse 3€ en una tarrina pero ahora mismo me hace bastante falta alimento vivo muchas gracias y espero tu respuesta

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    La plaza de la posada. Cerca d la iglesia junto a la avenida Fuenlabrada

Temas similares

  1. [Venta] Alimento Vivo de CALIDAD
    Por TamaraAlimentoVivo en el foro MercaReptil
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 06:24
  2. cantidad de alimento vivo
    Por suka en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/09/2014, 17:51
  3. Dar calcio al alimento vivo
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2013, 17:21
  4. fin de alimento vivo
    Por zombicarlos en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2012, 20:30
  5. cantidad de alimento vivo
    Por zombicarlos en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2012, 10:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •