Resultados 1 al 9 de 9

Tema: a mi pogona le gusta la lluvia¿?

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    a mi pogona le gusta la lluvia¿?

    A veces, Valentina se pone pesada y la dejo q salga del terrario y se pegue unas carreras por la casa (ya q mi gata y mi perra la respetan )
    Hoy a sido curioso porque iba por el suelo mientras comíamos y se ha puesto a llover, ella sola ha salido a la terraza y se ha ido corriendo bajo la lluvia, arrastrando su tripita por el suelo mojado y metiéndose donde me hace un poco de charco. No paraba de lado a lado. La he metido al terrario y quería volver a salir. La he dejado y ha vuelto a salir a la lluvia pero al final la he cogido con miedo a que se resfrie o a saber...
    Y quiere volver a salir. Estaba graciosa y parecía feliz .. ¿os ha pasado algo parecido?la verdad cuando la baño con agua calentita no le gusta mucho... la he grabado pero la segunda vez que ya no iba tan rápido ni tan graciosa como si fuera la novedad.
    Ya está otra vez rascando el cristal...
    Última edición por laluji; 02/10/2014 a las 14:48

  2. #2
    De vez en cuando sobreproteccionamos a nuestros animales.. Piensa en ellos en su estado salvaje.. Yo la dejaría, seguro que se lo pasa bomba

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Cobeña
    Mensajes
    12
    Hay que dejar que estos animales sean libres, y que porlomenos simular su hábitat, ya que de vez en cuando llueve, si la dejas el próximo día que llueva déjala hasta que se aburra, también puede ser que se quiera dar un baño refrescante jejejejeje

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ya, pero hay que tener cuidado con los cambios de temperatura... salir de un terrario que simula un entorno desertico y ponerla en el suelo a distinta temperatura, y si encima sale a la lluvia, el cambio les puede sentar realmente mal....

  5. #5
    Opino como Cape, por gracioso que nos parezca hay que pensar en el animal, y esos cambios de temperatura pueden ser muy perjudiciales.....en su hábitat natural llueve, pero la temperatura y humedad no tiene nada que ver con las condiciones climatológicas de aquí...

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por edutrasgo Ver mensaje
    Opino como Cape, por gracioso que nos parezca hay que pensar en el animal, y esos cambios de temperatura pueden ser muy perjudiciales.....en su hábitat natural llueve, pero la temperatura y humedad no tiene nada que ver con las condiciones climatológicas de aquí...
    Totalmente de acuerdo, pero también opino que una lluvia no les hará mal. A no ser que les saques en pleno invierno. No es lo mismo dejarles disfrutar en agosto que en diciembre.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por JoviJuaN Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero también opino que una lluvia no les hará mal. A no ser que les saques en pleno invierno. No es lo mismo dejarles disfrutar en agosto que en diciembre.
    Eso dependera del calor exterior... si estan bajo el spot a 40 grados y los sacas a x grados menos y lloviendo, pues le puede sentar mal...
    Pero bueno, eso mejor que tu no lo sabe nadie... tu sabras el calor que hacia fuera en ese momento, el tipo de lluvia que era... etc... para gustos opiniones, y todas validas.
    Un saludo.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por cape Ver mensaje
    Eso dependera del calor exterior... si estan bajo el spot a 40 grados y los sacas a x grados menos y lloviendo, pues le puede sentar mal...
    Pero bueno, eso mejor que tu no lo sabe nadie... tu sabras el calor que hacia fuera en ese momento, el tipo de lluvia que era... etc... para gustos opiniones, y todas validas.
    Un saludo.
    Hombre pero es que esos cambios bruscos de temperatura me sientan mal hasta a mi. Por ello estoy con un gripazo jejeje

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Jajajaja, ya te digo... es como estar en tu casa con calefaccion y en pelotas en el salon a 20 grados y te sacan a bailar a la calle bajo la lluvia a 5 grados... que te puede gustar por ser algo distinto a lo que haces habitualmente...si... que cojes un gripazo... pues casi seguro que tambien...jajajaja.

Temas similares

  1. algo que no me gusta nada¡¡
    Por markos en el foro Foro Médico
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:05
  2. Sistema de lluvia artificial
    Por adansif en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:18
  3. Nuevo terrario..os gusta?!
    Por kronn en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2013, 13:08
  4. que bombilla les gusta mas?
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2013, 23:11
  5. fases comerciales de burmes cual te gusta mas?
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2010, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •