Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pogonas

  1. #1

    pogonas

    HOLA TENGO DOS POGONAS JUNIOR Y ME REGALAN UNA ADULTA (NO SE SI MACHO O HEMBRA) Y QUERIA SABER SI PASA ALGO SI LAS METO JUNTAS O ES MEJOR TENERLAS SEPARADAS PUESTO QUE ME DA MIEDO QUE LES HAGA ALGO A LAS MIAS

  2. #2

    Re: pogonas

    Hola salido xDD, bienvenido al foro, que edad tienen las pogonas junior y que edad tiene la adulta? Si la diferencia es considerable lo más seguro es que la pogona adulta "confunda" a las pequeñitas como alimento. ¿Cuanto mide el terrario? Te recomiendo que tengas a la pogona adulta en un terrario separado, indistintamente del sexo la pogona adulta va a atacar a las pequeñas pero si la diferencia de edad no fuese tampoco muy grande tampoco te lo recomiendo por que la pogona adulta puede hacer daño a las pequeñas intentándo montarlas en caso de que sea macho, además de que si juntas a dos machos en el terrario se van a pelear Un saludo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: pogonas

    hola drido , pues mira las pogonas tienen tres meses y la que me regalan es adulta pero si dices que las haria daño mejor no la meto, el terrario tiene una capacidad de 300l .lo tenia antes de acuario de agua salada pero es muy complicado y lo quite(tambien es muy caro todo) y ahora haber que tal con las pogonas por que la verdad es que me gustan mucho ya pondre fotos y eso . y una preguntita es normal que aun teniendo la misma edad el macho y la hembra el macho crezca demasiado rapido y la hembra mas lento?

  4. #4

    Re: pogonas

    otra cosa como puedo subir fotos?

  5. #5

    Re: pogonas

    Hola, si es normal que el macho crezca más deprisa que la hembra, de hecho mi pogona macho era unos centímetros más grande que la hembra cuando eran babys y aún lo sigue siendo
    Un acuario no es lo más adecuado para mantener a tus pogonas por el tema de la ventilación ya que el aire se "vicia" favoreciendo la aparición de bacterias y posibles problemas respiratorios asociados.

    Y subir fotos es muy sencillo! Mira, ve a la GALERIA como usuario registrado, selleciona el Album donde quieres subir las fotos y a la izquierda en color azul te va aparecer: Subir Imagen :P
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6

    Re: pogonas

    el acuario lo tengo preparado con dos ventiladores pequeños uno saca aire y otro lo introduce para que no haya condensacion de olores ni nada con eso es suficiente o le quito las tapas perdona que sea pesado pero esque soy novato en esto

  7. #7

    Re: pogonas

    Si lo tienes bien preparado con los ventiladores sería suficiente pero comprueba que no se forme mucha corriente de aire dentro del terrario sino ponlos aún más pequeños, esto es un foro! a preguntar!!! jajaja

    ¿Has conseguido subir alguna foto?
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8

    Re: pogonas

    SI SON VENTILADORES DE ORDENADOR QUE LOS HE ADAPTADO PARA EL TERRARIO LAS FOTOS LAS SUBIRE LUEGO POR QUE NO TENGO EL CABLE

  9. #9

    Re: pogonas

    OTRA COSA TENGO UN SPRAY PARA AYUDARLES EN LA MUDA ESPECIAL PARA REPTILES CON ALOE VERA Y MAS COSAS ES BUENO HECHARSELO? O ES MEJOR DEJARLES

  10. #10

    Re: pogonas

    Este tipo de productos que se comercializan ayudan en la época de muda de los reptiles, cuando la piel está seca y es aconsejable hidratarla, pero vamos, que también puedes hacerlo dando un baño de agua tibia a tu pogona para el mismo fin y te sale gratis ;D
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #11

    Re: pogonas

    hola bienos dias drido como te comente queria poner unas fotos pero siempre me dice que el archivo es demasiado grande no se por que sera bueno lo seguire intentando

  12. #12

    Re: pogonas

    Hola, eso es por que estás subiendo una imagen que supera los 512 Kb, pulsa con el botón derecho en la imagen que quieras subir y ve a propiedades, ahí te indica el tamaño que ocupa la imagen si supera los 512 Kb no te va a dejar subirla, si no sabes como disminuir el tamaño te envio un privado y te lo explico
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  13. #13

    Re: pogonas

    vale pues si me lo explicas te lo agradecere

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •