Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola, como están? tengo problemas con mi pituophis deppei depeei, pueden ayudarme?

  1. #1

    Unhappy hola, como están? tengo problemas con mi pituophis deppei depeei, pueden ayudarme?

    Bueno, pues conseguí esta serpiente pues un amigo la tenía, solo que él ya no la pudo tener más en su casa y me la dio a mi, he tenido experiencia con una culebra de agua (tamnophis eques) y por eso me la paso a mi.
    Al dármela me dijo que tenia como 5 días de haber comido y que ya comía ratones árabes, he investigado y estas serpientes comen de 8 a cada 16 días, ya llevo con ella 24 días y no me ha querido aceptar los ratoncitos, últimamente se me ha puesto muy agresiva, desconozco la causa, pensé que podría ser por hambre y le ofrecí un ratón pero solo lo mató y no se lo comió. Ella mide aproximadamente 75 cms de longitud.
    Me gustaria que me pudieran ayudar con este asunto:
    -La comida (¿Por qué no ha querido comer? ¿Qué más le puedo ofrecer?)

    PD: Me comentó que se llego a acostumbrar a comer en su mismo terrario, pero la he tratado de acostumbrar a que coma en un lugar aparte. Precisamente se pone agresiva cuando esta en su terrario.

    IMG-20140923-WA0000.jpgIMG-20140925-WA0007.jpgIMG-20140925-WA0009.jpg

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Si los parametros estan bien y no pierde mucho peso no te preocupes.
    La presa se la ofreces viva o muerta?

  3. #3
    viva, así es como se la han estado ofreciendo, yo creo mañana comprare otro ratón y ya si me lo rechaza nuevamente, tratare de ofrecerle pinkies o grillos, pero si todo sigue bien, lo único es que ya de comida esta completamente vaci, pero su fuerza y todo lo demás sigue bien

  4. #4
    viva, así es como se la han estado ofreciendo, yo creo mañana comprare otro ratón y ya si me lo rechaza nuevamente, tratare de ofrecerle pinkies o grillos, pero si todo sigue bien, lo único es que ya de comida esta completamente vaci, pero su fuerza y todo lo demás sigue bien

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    No le des mucha importancia, a veces dejan de comer por distintos motivos... puede que valla a mudar, que se este adaptando a su nuevo hogar... o simplemente que no quiera... yo con una de mis falsas corales me pase 3 meses ofreciendo cada semana... y nada, no comia... hasta que un dia le dio el punto y se lanzo por el raton como si no hubiera un mañana.
    Si tienes bascula controla el peso cada semana para controlar que no pierda mucho, y cada semana ofrecele comida, si no quiere se la retiras y pruebas la seguiente semana, acabara comiendo.
    Prueba tambien a meterla en un taper con agua tibia, por si tubiera obstruccion facilitarle el defecar en caso de que no lo haya hecho, 16 minutos de baño le llega... todo esto dando por hecho que tienes los parametros de luz, humedad y ventilacion bien.
    Saludos.

  6. #6
    en serio, muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestar, cualquier cosa seguiré en contacto y voy a seguir tus consejos.

Temas similares

  1. ¿como estan?
    Por lkspaco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/01/2024, 12:04
  2. Hola, soy FELIPASCUAS, y tengo una python reticulada preciosa!!!
    Por FELIPASCUAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:26
  3. ¿Qué es? Y cómo la tengo que cuidar?
    Por Maxpax en el foro Geckos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2013, 17:11
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2012, 17:27
  5. Hola.Podriais ayudarme soy nuevo con reptiles
    Por PogoKota en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2012, 22:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •