Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Californiae x Goini

  1. #1

    Duda Californiae x Goini

    Hola amig@s me llamo Carmen y recientemente he adquirido una Lampro californiae x goini.Os escribo para ver si me podeis aconsejar un poco ya que cuando llego la humedad del terrario era un poco alta y ella estaba por fuera y activa pero a medida que ha ido bajando la humedad, que ahora es de un 55%, se ha enterrado y lleva 3 dias que esta asi, y no sale.Me he asegurado que esta en el terrario y no se ha escapado y asi es.
    Se que los primeros dias necesita una adaptacion en el nuevo lugar, sustrato, incluso agua. Tiene su parte calida a 26 grados y su parte fria un poco mas baja, y el sustrato es fibra de coco.Queria preguntaros si es parte de la adaptacion o no es normal que se entierre tanto.Tiene 11 meses, es bastante pequeña aun y he leido que tienen mas tendencia a enterrarse pero...¿Es normal?

    Un saludo.

  2. #2
    Hola, bienvenida Carmen y si, es perfectamente normal.. Es un tema que se ha comentado no hace mucho..
    Simplemente dejala tranquila, y ofrecele comida cuando le toque.

  3. #3
    Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. La verdad es que hace unas horas cuando entre a ver el terrario la vi bebiendo y merodeando por su rama y por sus escondites y me alegre mucho.Ya os dire que tal va. Un saludo.

  4. #4
    Genial.. Ya nos irás contando.. Si tienes alguna duda más, ya sabes.

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Es normal, lo unico yo aumentaria la temperatura a unos 28-30 grados en la zona calida.
    Saludos.

  6. #6
    Antes de ayer estaba enterrada como suele ser habitual en ella y le di un ratoncito vivo y al poco tiempo salio de entre el sustrato y se lo comio sin problema ninguno.Creo que se esta adaptando bastante bien.Un saludo,

Temas similares

  1. [Venta] Lampropeltis getulus californiae baby hembra
    Por JulsKillercoconut en el foro MercaReptil
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 09:26
  2. lampropeltis getulus californiae
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:44
  3. Terrario para Lampropeltis getula californiae
    Por slaeron en el foro Culebras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •