Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

  1. #1

    Presentación

    Hola a tod@s llevo un tiempo registrado pero...nunca he escrito jeje pero....ayer me regalando 2 pogonas de aproximadamente 1 mes mas o menos como fue sin esperarlo me a cogido sin nada de nada , entonces he improvisado un terrario , he cogido un acuario de 62 de largo x 31 de fondo y 33 de alto , a mi criterio creo que están bien las 2 hay de momento, le tengo puesto también 1 fluorescente repti glo 10.0 que tenia yo de una antigua iguana pero....para el punto de calor tengo un bombilla de 50w normal de casa que me han dejado pero....la temperatura máxima que conseguido es de 30º pero....cuando lo apago por la noche baja hasta los 21º y quisiera saber si eso es perjudicial para ellas tan chica??

    aparte no he podido comprarle alimento vivo puesto que me a cogido en fin de semana y le estoy dando canónigos,escarola y brotes de soja hasta el lunes que compre los grillos ¿ estoy actuando bien ? y si alguien me puede ayudar sobre que poner para el punto de calor ya que por la noche ...al apagar las luces bajas hasta 21º ( si puedo xq no entiendo muy bien esto ) intentare subir algunas fotos jeje

    PD : Gracias de ante manos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Muy buenas, por la noche mientras no baje la temperatura de 20 grados no tienes problemas...
    Ponle un spot del chino y prueba diferentes watios hasta encontrar la apropiada... el portabombillas que sea de ceramica o se te derretira.
    Al alimento recuerda echarle los dias correspondientes su calcio y vitaminas.... y cuidado con ese sustrato si les das de comer dentro del terrario...
    Saludos.

  3. #3
    si otra dudilla que me a surjido es....he estado mirando unas vitaminas que se llaman reptivit creo si no....me corregis y contiene la D3 y calcio con ese aporte vitaminico va bien o me recomendais alguno de otras marca ??? no se decirme lo que les dais...y asi veo las opciones que tengo.

  4. #4
    Reptivite es un buen producto para mi. Yo lo uso habitualmente.

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Muy guapas las peques ,si tienes dudas ...comenta.

    Saludos

  6. #6
    muchas gracias jeje poco a poco podre fotos para que veáis el cambio de las peques.

  7. #7
    este es el lugar donde viven mis pogonas con su luz y todo , estarán bien hay ? y el punto de calor creo que esta bien colocado por que ellas se pegan mucho tiempo así jeje que opinais ? pogona4.jpgla bombilla es de 50w.

Temas similares

  1. presentacion
    Por jokvic en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:58
  2. presentacion
    Por demo_69 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:31
  3. Presentacion :)
    Por jesirline en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:47
  4. presentacion de rex
    Por foz en el foro Clamidosaurios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/03/2014, 12:55
  5. Presentación
    Por Roger en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2012, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •