Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre el calor

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    duda sobre el calor

    Hola buenas!! Soy bastante nueva en esto. Y tengo uma dudilla porque por internet no acabo de solucionarlo.
    ya desde ara un mes en el la temperatura del terrario a cambiafo un poco.que bueno eso es por el tiempo.
    pero igualmente me preocupa porque nose noto que quiere mas calor.Ssi le apago la luz por la noche le bajaba mucho la temperatura y tube que cambiar y hacer de dia 12 horas o algo menos apagado y luego le enciebdo. Pero nada mas apagar sale de su escondite y se me sube en eno de los troncos, El mas cercano a la luz.
    Bueno nose que ponerle. Si una esterilla. Una piedra de calor o una de estas. Que es mejor?? Esque me preokupa que le pase algo

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo con todas mis serpientes utilizo mantas termicas reguladas por termostato...
    Si tu utilizas un foco o spot como punto de calor lo mejor es que coloques en el lado caliente una manta termica o cable, apagas foco de noche y enciendes manta o cable...
    Tambien puedes crear una cueva debajo del spot con pizarra o piedras oscuras... estas absorben calor y lo mantienen por un tiempo por la noche...
    Si baja mucho la temperatura de noche corrije eso...

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4
    ok cape muchas gracias voy hacer esto que me as dicho, la verdad que me preocupa la pobreta, bueno que creo que es hembra, jeje muchas gracias por todo hehe

  4. #4
    De acuerdo con cape, pero siempre vigilando que no se queme ..

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    33